Demostración mundial de MegaCryptoPolis próximamente

MegaCRyptoPolis world apartment custom building NFT interior

MegaCryptoPolis mostrará una versión de demostración de su próxima actualización mundial en dos semanas. el equipo de desarrollo tiene los ojos puestos el 15 de marzo. Esta actualización permitirá a los jugadores crear interiores personalizados para sus edificios únicos, mientras que también pueden ingresar a esos edificios con sus personajes de juego ciudadanos.

Cada nuevo jugador obtendrá un pequeño apartamento en la torre principal. Sin embargo, estos apartamentos vienen con limitaciones. Entonces, si te gusta, puedes mudarte y encontrar un lugar para ti. La demostración solo contará con el vestíbulo de la torre principal, la oficina del alcalde y los jugadores pueden ver cómo se mostrarán los NFT dentro de los edificios.

Sin embargo, la actualización de World será mucho más que la parte que mostrarán en la demostración. El equipo de desarrollo describe la actualización de MegaCryptoPolis como una transformación a un metaverso. Los interiores serán una parte importante de eso. Los jugadores, por ejemplo, podrán exhibir obras de arte NFT o criptoarte en sus apartamentos. También pueden vender artículos, ofrecer servicios y simplemente usar su hogar virtual para reuniones sociales.

En una nota al margen, MegaCryptoPolis acaba de completar su migración de Tron a la cadena de bloques Polygon. Ahora, las economías de las versiones Ethereum y Tron del juego de construcción de ciudades se unen en la cadena de bloques Polygon, antes conocida como Matic.

Edificios, bloques y apartamentos

Un edificio personalizado consta de bloques. Cada bloque puede tener su propio interior único. El tamaño de este interior obviamente depende del tamaño de los bloques. Hay bloques pequeños (6×6), enormes (24×12) y megabloques (36×36). Los propietarios de edificios pueden crear varios apartamentos en un edificio y alquilarlos a otros jugadores. El acceso a estos apartamentos puede ser público, privado o limitado mediante la posesión de llaves.

Dentro de estos apartamentos, los jugadores pueden usar tres tipos de objetos, o NFT, para decorar cosas. Habrá elementos coleccionables digitales que sirvan como decoración, desde muebles hasta una estatua. También habrá objetos funcionales, como un piano para agregar música a su hogar o un caballete para dibujar y acuñar pinturas NFT. Por último, pero definitivamente no menos importante, estarán los objetos del metaverso. Esos son los NFT de fuera del mundo de MegaCryptoPolis, como su arte criptográfico favorito o uno de los Cryptokitties.

Para que quede claro, un edificio personalizado no NECESITA ser un apartamento. Los jugadores también pueden crear una galería de arte, un concesionario de automóviles (sí, las fábricas pueden fabricar automóviles que puedes usar en este juego), una tienda de muebles, una tienda de ropa, etc. Los jugadores pueden crear todo tipo de objetos combinando recursos, colocándolos en un banco de trabajo y luego acuñando un nuevo NFT.

Imagen para publicación

¿Qué es MegaCryptoPolis?

Podrías comparar MegaCryptoPolis con un juego como Simcity, sin embargo, también tiene elementos de Los Sims. Los jugadores pueden poseer casas, oficinas y fábricas. Los ciudadanos necesitan trabajos, los trabajos necesitan empleados, las fábricas producen recursos, etc. Todos estos activos digitales son importantes para el ecosistema MegaCryptoPolis.

Además, el equipo planea agregar apartamentos interiores al juego. Esto significaría que los personajes propiedad de los jugadores tendrían su propia casa, que podría decorarse con muebles y dispositivos electrónicos. Estos también serán tokens ERC-721 o TRC20, que a su vez deben ser producidos por fábricas, lo que requiere recursos, trabajadores, transporte, etc.

Actualmente, MegaCryptoPolis solo se puede reproducir en un navegador web, tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. Además, el equipo está trabajando en un cliente independiente, una aplicación móvil, interoperabilidad entre Tron, Polygon y Ethereum y más edificios exclusivos que los jugadores pueden diseñar ellos mismos utilizando bloques de construcción.

MegaCryptoPolis no es un juego nuevo. El juego ya permite a los jugadores ganar dinero comerciando y estando activos. En los últimos dos años, los jugadores han retirado un valor de 4,5 millones de dólares de los contratos inteligentes del juego. Estamos hablando de 8000 ETH y 45 millones de TRX.

¡Gracias! ¡Has ganado algunas fichas de PLAY!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo sobre la revista en línea Play to Earn y ha aprendido un poco más sobre los juegos de cadena de bloques. Por lo tanto, recibirá una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, y únete a nuestra comunidad en Discord! — nota: hay una cantidad límite de gotas de PLAY disponibles en cada publicación. Se le sirve en orden de llegada.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad