El lanzamiento de demostración de Chainmonsters duplica el número de usuarios en 7 días

dappradar.com chainmonsters demo launch doubles user numbers in 7 days chainmonsters demo doubles user numbers in 7 days

Chainmonsters podría convertirse en la próxima jugada y ganar cariño en Flow

El largamente esperado juego gratuito para registrarse y jugar with Pokémon vibes finalmente está disponible para que todos lo disfruten en Steam, iOS y Android. Los jugadores capturan, entrenan, crían, luchan, compran y venden monstruos en un mundo abierto en 3D.

Contenido

¿Qué es Chainmonsters?

Chainmonsters es un divertido juego en línea multijugador masivo que vive en la cadena de bloques Flow, que está especialmente diseñado para NFT y juegos. Similar a Axie Infinity, el juego de batalla se inspira en Pokémon.

Puedes unirte a tus amigos y aventurarte en las profundidades de Ancora, un mundo mágico con ocho islas diferentes habitadas por Chainmons y humanos. Dado que es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG), te encontrarás con otros jugadores a los que puedes desafiar a las batallas.

Flow agrega una capa adicional al juego que brinda la oportunidad de jugar en varias plataformas. Hace que sus artículos, progreso, inventario y cadenas estén siempre disponibles en la cadena de bloques.

Este popular L2 se creó para resolver problemas de escalabilidad con Ethereum, lo que permite transacciones rápidas y de bajo costo y admite mundos abiertos. Fue desarrollado por Dapper Labs, el mismo equipo detrás de los éxitos CryptoKitties, Joyride y NBA Top Shot.

El siguiente gráfico muestra la cantidad de billeteras activas únicas que interactúan con el ecosistema Flow. El pasado mes de septiembre, totalizó 43.895 usuarios en comparación con los 10.584 de septiembre de 2021, mostrando un enorme aumento del 75,88 %, lo que demuestra que Flow tiene un enorme potencial.

Fuente: Flujo UAWs 2021 – 2022 DappRadar

¿Por qué se ha duplicado el número de usuarios de Chainmonsters en 7 días?

El equipo detrás de Chainmonsters lanzó recientemente su última demostración para Steam, iOS (Testflight) y Android. Los desarrolladores han mejorado significativamente el juego a lo largo de su fase Alfa.

El entusiasmo se ha estado acumulando durante mucho tiempo en la comunidad de Chainmonsters y el juego está bien posicionado para convertirse en el próximo Axie Infinity en el género de juegos estilo Pokémon de batalla. Una gran ventaja sobre otros juegos de NFT es su disponibilidad en diferentes plataformas.

El juego es gratuito y ya tiene menos fricciones de incorporación que otros en el espacio, bien posicionado para atraer a jugadores tradicionales y usuarios de criptografía no nativos. Además de Steam, iOS y Android, también estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

¿Cómo jugar Chainmonsters usando DappRadar?

  1. Puedes jugarlo en un dispositivo móvil o computadora con Testflight instalado
  2. ¡No necesitas una billetera criptográfica para jugar solo por diversión!
  3. Descarga la aplicación móvil de DappRadar y accede a la dapp.

Una vez que te hayas registrado, usarás a tu personaje para vagar por las islas de Ancora, completar desafíos, encontrarte con Chainmons y encontrarte con otros jugadores a los que puedes desafiar en las batallas.

Hay una campaña basada en la historia en el juego en la que comienzas tu viaje como recluta para los agentes de N-corp. Estás ahí para descubrir la causa de los misteriosos cambios que están afectando a todo el continente.

Una de las islas se convierte en tu hogar y comienzas con un solo edificio, subiendo de nivel con el tiempo desbloqueando planos, muebles, cosméticos que puedes usar en tu isla y dentro de tu edificio principal.

Cada uno de los activos que encuentras dentro, ganas y compras en el juego existe como un coleccionable digital en Flow, que incluye: Chainmons, accesorios, artículos, atuendos, burlas y más.

Puedes atrapar a más de 135 Chainmon únicos con diversos rasgos, tipos y habilidades y combinarlos en múltiples escuadrones para varias ocasiones.

Además, la integración de Flow le permite tener el control de su inventario. Cada Chainmon, artículo y cosmético se puede intercambiar tanto dentro como fuera del juego.

Finalmente, las mazmorras y las incursiones en Chainmonsters cumplen el objetivo de desafiar a aquellos ansiosos por sumergirse profundamente en el mundo y derrotar a los jefes especiales de las incursiones.

Pensamientos finales

Chainmonsters tiene un gran potencial para convertirse en la próxima jugada y ganar cariño en el espacio. Los desarrolladores ya están haciendo cosas asombrosas con gráficos mejorados, diseños renovados de Chainmon, ajustes de interfaz de usuario, optimizaciones móviles, etc.

Somos optimistas con este juego y tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en la próxima estrella del ecosistema Flow.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad