TinyTap de Animoca Brands regresa con 6 nuevos editores NFT

En noviembre pasado, Animoca Brands y su subsidiaria TinyTap comenzaron a revolucionar el sector de la educación con una serie de NFT revolucionarios. Logrando esto a través de su primera entrega NFT educativa de gran éxito que vio materiales de aprendizaje entregados a través de la tecnología innovadora. A su vez, empoderar a los educadores profesionales detrás del contenido.

Ahora, Animoca y TinyTap han regresado mientras preparan un segundo conjunto de NFT que llegará el 15 de diciembre de 2022.

Detalles sobre la entrega

Según el comunicado de prensa oficial, el nuevo conjunto de Publisher NFT creados por maestros debutará a través de una subasta OpenSea a partir de las 19:00 (EST) del 15 de diciembre. La subasta durará solo 48 horas, y aquellos que deseen participar deben tener una billetera criptográfica compatible con OpenSea.

Al igual que con el lanzamiento anterior, los NFT otorgan derechos de coedición a un curso de TinyTap, lo que significa que quien compra los cursos se convierte en coeditor junto con el autor y el propio TinyTap.

Uno de los mayores objetivos de estos NFT de editores es empoderar a los educadores que los respaldan. Como tal, reciben no solo el 50% de los montos obtenidos de las ventas iniciales de NFT, sino también el 10% de todos los ingresos obtenidos de los activos en el futuro.

GM! El 15 de diciembre, 7 p. m. EST, junto con @AnimocaBrands zarpamos nuevamente con 6 NFT más de Publisher de nuestra colección Genesis para subasta en @OpenSea.

https://t.co/vx0Zdbb7Ry

– TinyTap (@TinyTapAB) 13 de diciembre de 2022

Hablando sobre esto, Yogev Shelly, director ejecutivo de TinyTap, dice: “Los Publisher NFT de TinyTap refuerzan en gran medida nuestra misión de crear herramientas que empoderen a las comunidades para crear, poseer y compartir educación que sea significativa para ellos. Estamos encantados de dar la bienvenida a la comunidad Web3 a nuestra economía de creadores de juegos educativos y estamos especialmente agradecidos con los primeros partidarios que reconocieron que los Publisher NFT introducen una nueva y poderosa utilidad para los activos digitales, los creadores, los educadores y los ecosistemas de cadena de bloques”.

Dado el éxito de la venta inicial de NFT en noviembre, que generó 138.926 ETH, podemos esperar que esta segunda haga lo mismo.

Obtenga más información sobre las NFT de Publisher >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad