Sir Geoff Hurst conserva los recuerdos de la Copa Mundial en Blockchain

Mientras Inglaterra apuesta por su primera victoria en la Copa del Mundo desde 1966, se ha anunciado un nuevo proyecto de NFT que rebosa nostalgia y orgullo nacional inglés.

Sir Geoff Hurst ostenta el récord mundial como el único futbolista en marcar un hat-trick en una final de copa del mundo. Es una de las últimas leyendas vivas del fútbol inglés que jugó en 1966 y, por lo tanto, conserva vívidos recuerdos de la victoria. Se ha asociado con el artista líder Reeps One y el sitio de subastas digitales Rarible para preservar digitalmente sus colecciones y recuerdos de la famosa victoria contra Alemania Occidental como NFT.

“Recibir la llamada de que Sir Geoff Hurst quería que conserváramos su memoria de 1966 no es algo que olvidaré rápidamente. Podría decirse que no hay nada más icónico en los deportes que ese hat-trick. He dado la vuelta al mundo dos veces recopilando voces para el proyecto VOICE GEMS, pero esto es Legendario. Una voz legendaria para una causa legendaria. Un recuerdo congelado en el tiempo” – Reeps one – Artista principal

Únase a la Subasta >>> Aquí

Honrando a los compañeros caídos

Solo otros tres miembros del heroico equipo de Inglaterra de 66 ‘siguen vivos hoy, y un número desgarrador de los mejores héroes del fútbol de Inglaterra han perdido trágicamente la vida a causa de la enfermedad de Alzheimer. Esta nueva colección se llama THE EVERLASTING MEMORY y, en honor a su compañero de equipo, las ganancias recaudarán fondos y crearán conciencia sobre las dos organizaciones benéficas cercanas al corazón de Sir Geoff: Alzheimer’s Research UK y la Alzheimer’s Society.

“Es inimaginable ganar un mundial y no recordarlo, porque la belleza de eso, de todo, es el recuerdo” – Sir Geoff Hurst

Sir Geoff ha admitido que su recuerdo de la Copa del Mundo podría desvanecerse algún día. Por lo tanto, la importancia de esta caída de NFT es conmovedora, considerando que Sir Geoff fue testigo de cómo sus compañeros de equipo sufrían la enfermedad que afecta a tantos.

Detalles de NFT

Los impresionantes NFT 1 de 1 y de edición abierta se subastarán en el popular sitio de subastas de arte digital Rarible. Las ediciones múltiples están a la venta desde el 3 de diciembre, mientras que la única saldrá a la venta el 16 de diciembre. Quien gane la puja por Geoffs 1 of 1 NFT disfrutará de una gira exclusiva de Wembley más dos entradas para un partido de fútbol con el mismísimo Sir Geoff.

Únase a la Subasta >>> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad