Social Media Protocol Lens de Aave adquiere Sonar

Noticias emocionantes provenientes de Aave; la empresa ha adquirido Sonar, una plataforma de juegos móviles que utiliza avatares respaldados por NFT para navegar en entornos virtuales. Con esta nueva adquisición, Aave tiene la intención de integrar Lens, su propio protocolo de redes sociales, en la aplicación.

Cómo esta adquisición ayuda a Aave

Una cosa a tener en cuenta es que Lens cuenta con sus propios perfiles descentralizados, y debido a que Sonar se basa en avatares respaldados por NFT, encajará perfectamente. Según se informa, hay planes para integrar los avatares y los emojis que los acompañan para crear una identidad unificada para usuarios a través de su metaverso.

Esto se hará, dice Aave, iniciando sesión en Sonar usando sus cuentas de Lens y accediendo a todas sus funciones. Vale la pena señalar que Sonar ha sido bastante popular en el mercado desde su lanzamiento, con más de 20,000 usuarios.

¡La Fam Aave está creciendo! No es ningún secreto que nuestro equipo ha estado innovando en las redes sociales, con Lens Protocol para devolver el poder a los usuarios, justo donde pertenece.

Para continuar con nuestra misión, estamos encantados de anunciar la adquisición de @Sonar, un primer metaverso móvil. pic.twitter.com/qlRTUFq1SO

— Protocolo de lentes 🌿 (@LensProtocol) 5 de diciembre de 2022

Además de esto, los NFT asociados con Sonar han visto un total combinado de 49 ETH en ventas en OpenSea y, sin duda, esta nueva adquisición solo aumentará su visibilidad. Pero más que esto, las dos compañías pueden continuar trabajando para brindar a los usuarios una experiencia web3 más optimizada. Esto lo harán en parte los ejecutivos de Sonar que ahora trabajarán bajo Aave.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad