RENGA supera a Bored Ape Yacht Club en ventas de NFT: principales aspectos destacados de NFT

dappradar.com renga overtakes bored ape yacht club in nft sales top nft highlights top 10 nft highs

Consulte la clasificación de los aspectos más destacados de las ventas de NFT entre el 25 de septiembre y el 2 de octubre de 2022

Una colección hecha a mano de 10,000 caracteres llamada RENGA por el artista Dirty Robot es la segunda colección NFT más comercializada en los últimos siete días. Cada NFT tiene su propia identidad para ser descubierta dentro de la tradición más amplia de RENGA. Al momento de escribir, la colección generó más de $ 7.5 millones en volumen de operaciones.

Cada semana, DappRadar destaca no solo las ventas de NFT más caras, sino también las más interesantes de los siete días anteriores. Si bien es seguro que números significativos acapararán los titulares, también es esencial resaltar las tendencias emergentes y mantener a la comunidad de DappRadar a la cabeza.

Como siempre, vemos que las NFT de primer nivel dominan las ventas de mayor valor. La venta de NFT de mayor valor en los últimos siete días fue para CryptoPunk #2924 por 3300 ETH o más de 4,2 millones de dólares. El segundo lugar también pertenece a otro punk, Zombie CryptoPunk #5944, por 980 ETH, o alrededor de $1,2 millones.

La tercera venta más alta pertenece a Bored Ape Yacht Club #8585, que cambió de manos por 777 ETH, o alrededor de $1 millón. Curiosamente, este simio luce una corona de rey, con la venta aparentemente sincronizada perfectamente con el fallecimiento de la Reina y la instalación del Rey Carlos. ¿Puedes ver similitudes entre este Bored Ape (BAYC) y el nuevo Rey de Inglaterra?

parte inferior del oso

Una de las razones de los volúmenes tan altos de ventas de CryptoPunk y BAYC NFT últimamente podría ser que los comerciantes esperan que los mercados se asienten y, potencialmente, comiencen a estabilizarse pronto. BTC parece estar muy cómodo en el área de $ 19k. Al mismo tiempo, ETH parece contenido en alrededor de $ 1,000, los pronosticadores a largo plazo especulan sobre el fondo y algunos compradores de ballenas parecen haber captado la señal.

La cuarta venta de NFT de mayor valor fue para un terreno en el próximo mundo metaverso de Yuga Labs Otherside, que cambió de manos por 200 WETH, o alrededor de $ 280,000. Curiosamente, esta trama tiene un Koda, lo que explica el valor.

Vemos que el precio de esta parcela contradice la tendencia de cambio de manos de la tierra por alrededor de 20 ETH durante los últimos siete días. La tierra que presenta a Koda, uno de los personajes clave en el universo de Otherside, generalmente disfruta de un valor mucho más alto.

Consulte la lista de ventas destacadas de NFT

NB: los valores en dólares dados son correctos en el momento de la venta

  1. Azuki #2311 – $134.56k / 100 ETH – Cartera de compradores
  2. Fidenza #974 – $120.92k / 92 ETH – Monedero del comprador
  3. Ringers #323 – $90.14k / 65 ETH – Monedero del comprador
  4. CloneX #4491 – $84.93k / 63 WETH – Monedero del comprador
  5. CloneX #10071 – $77.42k / 58 ETH – Cartera de compradores
  6. Mutant Ape Yacht Club #15042 – $65.85k / 50 ETH – Monedero del comprador
  7. Meebit #6272 – $60.06k / 60k USDC – Monedero del comprador
  8. RENGA Black Box #593 – $58.25k / 44.44 ETH – Monedero del comprador
  9. Beanz #2557 – $50.08k / 37.5 ETH – Cartera de compradores
  10. QQL Mint Pass #555 – $30,965.76 / 24 ETH – Monedero del comprador

Renga de Dirty Robot

Si bien los mercados NFT se han enfriado últimamente, algunas colecciones tienen un impacto directo. RENGA, del criptoartista e ilustrador Dirty Robot, se ha desempeñado tan bien que actualmente se ubica como la segunda colección NFT más negociada detrás de CryptoPunks durante los siete días anteriores y genera más de $ 7.5 millones en volumen comercial.

Tal comercio boyante en la última semana impulsó el precio promedio de un RENGA NFT hasta un 35% a 2,29 ETH, mientras que el precio de venta promedio está más cerca de 3,6 ETH. Las ventas de 2315 RENGA NFT ocurrieron en los últimos siete días, siendo la más cara la RENGA #26, que se vendió por 20 ETH, o casi $26,000. Los metadatos muestran que este RENGA NFT en particular tiene 1 de 1 función de 8 bits y es un alquimista.

También vemos nuestra primera ballena RENGA NFT con una colección de 80 RENGA NFT con un valor estimado de $ 235,000 según el precio mínimo.​​

QQL Mint Pass La nueva sensación del arte NFT

Detrás de RENGA, pero por encima de los NFT de BAYC y MAYC, vemos la colección de pases QQL Mint. QQL es un experimento colaborativo en arte generativo de Tyler Hobbs y Dandelion Wist Mané. Un QQL Mint Pass le da al propietario el derecho de acuñar un QQL NFT oficial con la obra de arte de su elección, tal como se generó en qql.art.

Hay 999 tokens disponibles, y cada token otorga al titular la capacidad de acuñar un NFT. Una subasta holandesa brindará la oportunidad de ofertar por 900 tokens. Los creadores reservarán 99 tokens para colaboraciones sorpresa.

El precio promedio de un pase de menta es de alrededor de $ 22,000. El más caro hasta ahora fue Mint Pass #555, que se vendió por 24 ETH, aproximadamente $30,000. Sin embargo, dado que la mayoría de de Tyler Hobbs las piezas de arte generativo, como Fidenza, alcanzaron valores superiores a los 100 000 dólares, lo que lo convierte en un punto de entrada de costos realista.

Lo más emocionante de estas obras de arte NFT es que los poseedores pueden jugar con el algoritmo a través del Crear página conectando una billetera web3. Los usuarios pueden guardar salidas e imágenes únicas con la capacidad de regresar y continuar iterando. Además, Un concurso desafía a los coleccionistas a hacer sus mejores creaciones utilizando el algoritmo QQL, lo que refleja el enfoque de QQL en la curación comunitaria.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

Más mercados de NFT experimentan un crecimiento

Si bien OpenSea disfruta de su posición de ventaja como pionero como el mercado líder de NFT, varios pretendientes llaman a la puerta. También es genial ver dos mercados nativos de dapp entre los diez primeros, ya que los mercados CryptoPunk y Axie continúan siendo el lugar que utilizan los comerciantes para estas operaciones de NFT.

El indicador más fuerte de que OpenSea está perdiendo el control es una caída de casi el 20% en el número de comerciantes. En comparación, las plataformas de la competencia Magic Eden y X2Y2 experimentaron aumentos de alrededor del 3 % en el número de comerciantes durante la semana pasada. Ambas plataformas ahora negocian en Ethereum NFT, fortaleciendo aún más sus posiciones.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa posiciones en varias criptomonedas, incluidas BTC, ETH y RADAR.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad