Los 5 mejores juegos de blockchain para construir un negocio

dappradar.com top 5 blockchain games to build a business top 5 blockchain games to build a business

El metaverso borrará las líneas entre los juegos, la socialización y el comercio.

El futuro de los juegos es más que misiones, búsquedas e historias premeditadas. Pronto, los usuarios tendrán avatares interoperables que pueden viajar a través de diferentes plataformas de metaverso. Y en cada uno de ellos pueden jugar, comunicarse, organizarse, fabricar, construir y comerciar. Debido a que cada uno de esos roles representa un valor dentro de la economía social del juego, potencialmente podría administrar un negocio dentro de estas plataformas digitales.

Juegos

Los juegos de blockchain de jugar para ganar alcanzaron su punto máximo de popularidad en 2021. Los jugadores de todo el mundo ganaron salarios reales jugando en estas plataformas todos los días. Sin embargo, muchas de las economías de estos proyectos eran burbujas inestables que dependían de los recién llegados y, a su debido tiempo, estallaron.

Los juegos de blockchain del mañana buscan evitar estos escenarios especulativos de bombeo y descarga al ofrecer un juego increíble y entornos ricos e interactivos. En estos, los jugadores podrán crear sus propios paisajes y redes sociales. Incluso podremos establecer negocios en el juego que podemos construir y monetizar.

Estos mundos virtuales multijugador masivos prometen ser más que simples juegos. Serán universos enteros que desdibujarán las líneas entre los juegos, el entretenimiento, la socialización y el comercio.

Star Atlas: ¿comerciante espacial o comandante de flota?

Star Atlas es una ópera espacial intergaláctica con gráficos de vanguardia y un paisaje interactivo. Misiones, guerra, política y comercio de recursos son el nombre del juego Star Atlas. Es originario de Solana y presenta naves estelares, soldados, monedas del juego y estructuras personalizables. Las estructuras son parcelas de tierra en el juego que los jugadores poseen y pueden convertirse en negocios rentables.

Star Atlas puede ser un juego que también es un negocio porque los jugadores tienen propiedad asegurada por blockchain sobre sus activos en el juego. Para que puedan comprar y vender artículos, como barcos y coleccionables. Pero también pueden construir y curar sus propios entornos en sus estructuras y luego extraer valor de ellos. Hay diferentes tipos de estructuras, como plataformas comerciales y centros sociales. Las cubiertas minoristas «actúan como una instalación de producción y un escaparate», según el artículo de Star Atlas sobre su economía en el juego.

Los creadores de Star Atlas están desarrollando su juego en módulos. Esto significa que cuando se complete la siguiente etapa de desarrollo, la agregarán a la funcionalidad existente. Entonces, si bien no podemos hablar sobre una fecha de lanzamiento completa para un juego terminado, los usuarios ahora pueden jugar una demostración temprana denominada Showroom a través de Epic Game Store. La funcionalidad de Star Atlas: Showroom se expandirá antes de que finalice este año, y los jugadores podrán seleccionar una facción y elegir su nave.

Star Atlas – La sala de exposición

Phantom Galaxies: ¿mecha luchador o autócrata del planeta?

Phantom Galaxies es otro espectáculo expansivo de temática espacial donde los jugadores pueden construir su entorno juntos. Desarrollado por Blowfish Studios, presenta naves estelares mecánicas que se transforman en robots humanoides con armas, armaduras y potencial explosivo.

Los jugadores pueden comprar planetas, que es lo que Phantom Galaxies llama tierra. Los propietarios de planetas pueden usarlos como base de operaciones para controlar las rutas comerciales, lanzar ataques contra clanes enemigos y como medio de defensa contra facciones rivales.

Los planetas también son una forma para que equipos, gremios y jugadores individuales reúnan recursos en el juego. Ser propietario de un planeta le otorga al jugador tokens ASTRAFER, la moneda nativa en Phantom Galaxies.

Verifique el precio de ASTRAFER usando el Token Explorer de DappRadar

Al dar a los jugadores el control sobre los planetas, Phantom Galaxies les da a los jugadores el poder de cambiar el paisaje y crear su propio entorno. Los jugadores pueden jugar el juego sin tener un Planet, pero tener uno es la mejor manera de comenzar a desarrollar su negocio de Phantom Galaxies. El acceso anticipado al juego está programado para el cuarto trimestre de 2022, y se espera un lanzamiento completo en 2023.

Tráiler de Galaxias Fantasma

Mirandus: ¿capitán de industria o sepulturero?

Mirandus es un juego de rol de blockchain de fantasía donde los jugadores tienen trabajos y roles reales. Los usuarios necesitan encontrar su nicho dentro de una economía activa y brindar servicios por los que pagan los demás jugadores. Puedes ser minero, leñador, comerciante, herrero o cualquier otra cosa. Los jugadores se pagan entre sí en el token nativo Materium (consulte el precio aquí).

La propiedad es poder en Mirandus. Ser propietario de un terreno otorga a los jugadores el derecho de construir en él y decidir quién entra y quién se va. Los cementerios en Mirandus son lugares de resurrección para los jugadores que mueren en la batalla. Entonces, ser dueño de un cementerio le da a su poseedor el control sobre la vida y la muerte. Literalmente puedes gravar a las personas solo por vivir.

Si desea construir un negocio en Mirandus, debe poseer un terreno y luego comenzar a construir talleres, panaderías, astilleros y más. Cuando comience a producir cosas (comida, armas, ropa), necesitará rutas comerciales para entregar sus productos. Estos pueden ser peligrosos y costosos para viajar, por lo que necesitará protección durante el transporte. Puedes ver cómo la economía interconectada comienza a crecer y los jugadores prosperan.

Aún no hay fecha de lanzamiento para Mirandus. Pero los avatares salieron a la venta en diciembre de 2021 y todos los títulos de propiedad están agotados en la tienda de Gala Games.

Únete a la aventura Mirandús

The Sandbox: ¿propietario de museo o animador?

Sandbox realmente difumina la línea entre el juego de computadora y el mundo virtual descentralizado. Hay misiones, historias, personajes y misiones. Pero los usuarios también pueden comprar un terreno, construir en él, invitar a la gente a visitarlo y luego monetizar sus experiencias.

Sandbox puede ser la mejor plataforma para comprar de toda esta lista, porque poseer una parcela aquí brinda a los titulares proximidad a algunos de los artistas más famosos y populares del mundo. ¿Te apetece Snoop Dogg como vecino? Compra un terreno en The Sandbox. ¿Crees que tu negocio de la música se beneficiaría de estar junto a Steve Aoki? Compra un terreno en The Sandbox.

Sandbox tiene cientos de asociaciones de marca y todas están allí para atraer a más usuarios. Entonces, cualquiera que compre una propiedad y coloque su tienda dentro de este mundo virtual, sabe que obtendrá algunos ojos garantizados en su producto.

Juego de juegos previos de Snoop Dogg

Big Time: ¿guerrero del tiempo o cronomante?

Big Time es un juego de rol de acción (ARPG) de Big Time Studios. Está ambientado en un mundo de fantasía donde una misteriosa fuerza oscura amenaza la existencia del tiempo. Los gráficos parecen bastante básicos en este momento, pero los desarrolladores están trabajando para actualizarlos a tiempo para el lanzamiento completo del juego.

Como ocurre con todos los proyectos de esta lista, Big Time es ante todo un juego. Así que hay misiones, objetos mágicos, personajes fantásticos e historias épicas. Los jugadores pueden adquirir activos para aumentar el nivel de habilidad y los poderes de sus avatares. También pueden vender estos artículos en el mercado abierto.

Poseer SPACE (Big Time land) les da a los jugadores la capacidad de crear artículos NFT a partir de materiales. Venderlos en el mercado secundario puede convertir Big Time en un verdadero ajetreo secundario. Dependiendo de qué tan popular se vuelva el juego, pronto podríamos ver artesanos digitales recogiendo sus herramientas y haciendo una carrera vendiendo activos de Big Time.

Gran tiempo 101

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad