El vendedor pierde $ 250,000 por la venta incorrecta de Bored Ape NFT

El sábado tuvo lugar un momento extremadamente novedoso en el espacio NFT, ya que un NFT Bored Ape Yacht Club (BAYC) se vendió accidentalmente por $ 3,000 en lugar de $ 300,000. La transacción anómala le costó al antiguo propietario de NFT casi 250.000 dólares.

El antiguo poseedor del BAYC NFT, que es uno de los NFT más infames y caros que jamás haya aparecido en el metaverso, se enumeró accidentalmente Aburrido Ape # 3547 por 0,75 ETH en lugar de 75 ETH. Esto significó que a pesar de estar valorado en $ 300,000, se vendió por $ 3,015, una centésima parte de su precio de mercado. Las discusiones posteriores dentro de la comunidad de NFT describen el error como un ‘error de dedo gordo’, un término que se usa comúnmente en el comercio para describir la entrada de información incorrecta debido a un error humano.

El ex-poseedor de la NFT, conocido como Max, dijo lo siguiente: “Enumero muchos artículos todos los días y simplemente no estaba prestando la atención adecuada. Instantáneamente vi el error cuando mi dedo hizo clic en el mouse, pero un bot envió una transacción con más de 8 ETH de tarifas de gasolina, por lo que se eliminó instantáneamente antes de que pudiera hacer clic en cancelar, y así, $ 250,000 se habían ido «.

Esto significó que el comprador gastó un total de 8.75 ETH (alrededor de $ 35,000) para comprar Bored Ape # 3547, poniéndose en línea para obtener un considerable margen de ganancia una vez que finalice la reventa. También se cree que un bot codificado para comprar NFT por debajo de un precio específico fue el que se aferró al trato.

Sin embargo, como dice el viejo refrán, cada nube tiene un lado positivo, por pequeño que sea. Se estima que Max obtuvo una ganancia de alrededor de $ 700 en la venta después de que compró el NFT por 1 ETH en mayo de 2021, cuando ETH se cotizaba a aproximadamente $ 2,290.

Siga a Max en Twitter para ver qué más tenía que decir sobre su ‘error de dedo gordo’.

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad