CyBall recauda $ 1.8 millones con la ayuda de grandes inversores

CyBall, el juego NFT de estilo futbolístico futurista, llamó la atención de algunos inversores de renombre durante su última ronda de financiación, obteniendo la impresionante cifra de 1,8 millones de dólares en el proceso.

Bitkraft Ventures abrió el camino, con el apoyo de Animoca Brands, Yield Guild Games y Raydium, junto con una gran cantidad de inversores adicionales. En el futuro, CyBall utilizará los fondos adicionales. escalar su equipo para acelerar el desarrollo de su ecosistema, mientras construye en paralelo su sistema de becas a bordo, CyLoans.

CyBall es una plataforma de juegos que lo abarca todo, que se centra en batallas de cartas con temática de fútbol por turnos. Como tal, los jugadores manejan NFT mientras se involucran con la mecánica de jugar para ganar. En apoyo de su título insignia, CyBall está a punto de lanzar su propio mercado nativo DEX y NFT, y luego lanzará una función adicional para integrarse sin problemas con gremios y becas, aliviando así los problemas de incorporación habituales causados ​​por la fluctuación de los precios de los activos.

Una vez lanzados, los jugadores tendrán la oportunidad de competir contra otros jugadores para ganar recompensas y subir de nivel sus NFT para comerciar en el mercado secundario. Y, si han hecho sus deberes, obtengan una pequeña ganancia en el camino.

Obtenga más información sobre CyBall >> aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad