El volumen comercial de Avastars NFT alcanza los $ 1.2 millones a medida que se agota la serie 3

dappradar.com avastars nfts trade combined 1 2 million as series 3 sells out avastars 1m series 3

¡Aumento de la actividad en los mercados primario y secundario!

Avastars ha pasado por una carrera exagerada en los últimos días, ya que vendió la Serie 3 y duplicó su actividad en el mercado secundario. El dapp registró $1 millón en transacciones, mientras que el mercado secundario duplicó su actividad a más de $207 mil.

Los personajes digitales de Avastars repentinamente estuvieron disponibles para acuñar nuevamente a través del sitio web oficial de Avastars. Minting abrió nuevamente el 9 de marzo, solo para que el proyecto agotara su tercera serie el 14 de marzo.

La dapp registró más de 4280 transacciones y registró casi $1 millón en volumen. Según la página de dapp de DappRadar, ha habido 647 billeteras activas que interactúan con el dapp. El Avastar promedio vendido a través de la dapp se acuñó por 0,13 ETH o $223.

Al mismo tiempo, la reapertura del portal de acuñación de Avastars despertó un renovado interés entre los coleccionistas. El volumen de negociación en el mercado secundario se duplicó la semana pasada a $207,920, mientras que el número de comerciantes y las ventas también se duplicaron. El Avastar promedio en el mercado secundario se vendió por $1.148.

Actualmente hay un suministro máximo de 15.200 tokens Avastar y, en total, estos Avastar se almacenan en 1.489 billeteras diferentes. La billetera superior, propiedad del famoso coleccionista de NFT Pranksy, contiene el 10,9 % del suministro total. Puede ver el contenido de esta billetera legendaria en DappRadar Portfolio Tracker.

¿Qué es Avastars?

Los Avastars se presentan como avatares para el metaverso. Un Avastar es básicamente un personaje digital que tiene ciertos rasgos, que van desde colores de ojos hasta cascos y cortes de pelo locos. Todos los datos se almacenan en la cadena de bloques, lo que los hace inmutables mientras exista la cadena de bloques de Ethereum.

Avastars vienen en diferentes rarezas. Los más comunes tienen un ranking bajo y se venden por 0,07 ETH. Sin embargo, los personajes con múltiples rasgos épicos y legendarios obtienen una puntuación más alta y se venden por 1,4 ETH. El dapp permite a los usuarios desplazarse por los Avastars y simplemente acuñar los que les gustan.

Solo habrá cinco generaciones, y cada una de ellas viene con cinco series. Avastars acaba de agotarse la Generación 1 y la serie 3. Todos estos personajes de la generación 1 son los llamados Primes, que servirán como base para crear Replicantes.

Más sobre Avastars y NFT

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad