Sony emite su intención de expandirse a Metaverse Gaming

El gigante tecnológico japonés Sony celebró su reunión anual de estrategia corporativa la semana pasada, donde emitió su intención de aumentar sus esfuerzos en Web3. Al hacer referencia al popular juego Battle Royale Fortnite, el director ejecutivo de la compañía, Kenichiro Yoshida, señaló la creación de nuevas experiencias de juego para su audiencia como su dirección principal de expansión del metaverso.

Más específicamente, y según un comunicado de la reunión, la empresa tiene la intención de aprovechar las fortalezas únicas proporcionadas por sus diversos negocios y experiencia en tecnología de juegos, mediante la creación de nuevas experiencias de entretenimiento en el área del metaverso. Tiene una gran cartera de subsidiarias como PlayStation, Sony Pictures y Sony Music, que colectivamente ya han contribuido a la dinámica admirable y siempre interactiva del formato Battle Royale de Fortnite.

Al continuar con las áreas de referencia de Innovaciones Web3 en el que la compañía ya tiene un pie en la puerta dentro de los contextos de Web2, Yoshida describió su visión del metaverso como un «espacio social y un espacio de red en vivo donde los juegos, la música, las películas y el anime se cruzan». También afirmó que es un lugar donde la gente se reúne para compartir ‘tiempo y espacio’.

Aunque, por ahora, Sony aún no ha revelado ningún producto, servicio o tecnología específicos del metaverso, una conclusión lógica de la reunión es que la compañía diversificar su expansión del metaverso mediante el aprovechamiento de todas sus divisiones multimedia, con el fin de crear experiencias interactivas que vinculen todos los aspectos de sus negocios y experiencia existentes.

Dicho esto, la compañía mencionó la preparación de una serie de diez partes de juegos en vivo, que se desarrollarán en asociación con Bungie, los desarrolladores detrás del exitoso juego Destiny.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad