The Cereal Club trae bolsas de sabrosa diversión a la mesa del desayuno

En el fantástico mundo de los alimentos para el desayuno enriquecidos con leche, se ha desarrollado silenciosamente una revolución. El humilde ritual de la comida matutina se ha transformado en una vasta cultura interconectada de cenas elegantes después de dormir, todo respaldado con una serie de actividades al amanecer diseñadas para comenzar el día.

Por lo tanto, haciendo girar las ruedas del esfuerzo, el club de los cereales ha irrumpido en la contienda de NFT con sus 10,000 golosinas para el desayuno ‘Non-Fungibowl’, cada una de las cuales representa un majestuoso boleto en tecnicolor a un universo mágico de banquetes con cabeza de tazón. Entonces, la pregunta en boca de todos: ¿Qué les depara a los poseedores de estos sabrosos bocados emblemáticos?

Comienza el día con Cereal.com

En los días de antaño, los tipos que desayunaban comían su cereal preferido, cuchara en mano, examinaban las finanzas, pasaban su comida matutina reflexionando sobre decisiones comerciales clave y planificando las inversiones del día. Ahora, sin embargo, el futuro ha llegado y el Financial Times ya no corta la mostaza. Entonces, para llenar este vacío del amanecer, Cereal Club lanzará Cereal.com, una ventanilla única para toda la información relacionada con blockchain.

Próximamente, los madrugadores tendrán acceso a una plataforma personalizada para revisar la información más reciente de Web3, lo que brindará una ventana informativa a las últimas tendencias. colecciones de alto rendimiento y perspicacia comercial aguda. También ofrecerá acceso cerrado a contenido exclusivo para los poseedores de los codiciados NFT, con más oportunidades de participación y anidamiento a través de la ‘Despensa’ para ganar una línea adicional en recompensas de bonificación.

A través de su interfaz de usuario increíblemente versátil, los usuarios de la aplicación tendrán acceso a widgets personalizables para establecer prioridades independientes, además de un sistema de alerta para brindar noticias de última hora sobre un tema elegido. Todo esto y más les espera a quienes tienen la persuasión de comer cereales para el desayuno para ayudarlos a comenzar su día de la mejor manera posible.

No pierdas de vista Cereal.com >> Aquí

Actividades en abundancia en el mundo del desayuno

Parece que la aplicación saludable de los alimentos para el desayuno ha bendecido al Cereal Club con energía ilimitada, dándoles el poder de organizar una gran serie de eventos para entretener a su ansiosa comunidad. El mes pasado, se llevó a cabo un festival de cuatro días para celebrar todo lo relacionado con el desayuno. Incluyó sorteos épicos, concursos espléndidos y un adelanto de su última tecnología.

Tras este rotundo éxito, Cereal Club se ha lanzado ahora mismo a su Olimpiadas de cereales. Una iniciativa en curso para construir relaciones duraderas dentro de la comunidad. Por lo tanto, los poseedores de tokens pueden formar alianzas que valen la pena para ganar cucharas de bronce, plata y oro dentro del Ecosistema de Cereal Clubs. Por lo tanto, acceda a las redes sociales del proyecto para estar al tanto de la información y los desafíos más recientes.

Asociaciones y más

A pesar de la gran cantidad de actividad visible dentro del Cereal Club, solo marca una fracción de sus planes reales. Como tal, el equipo ya ha construido una fabulosa plataforma de realidad aumentada en asociación con el maestro AR SnapAR. Por lo tanto, permitir que los miembros realicen un recorrido por el CC Mart oficial y emprendan un viaje para ubicar el cuchara de oro.

Además, en una exhibición espectacular de merchandising con los ojos muy abiertos, un desayuno munchable físico con la marca Cereal Club pronto llegará a las tiendas de EE. UU. Personas de todos los ámbitos de la vida podrán disfrutar de los sabores sutiles de los coleccionables con cabeza de tazón.

¡También hay una serie de asociaciones astutas dentro del mundo Web3, comenzando con las criaturas inferiores más traviesas e ilegibles en GoblinTown!

¡Entonces, el Cereal Club avanza a todo vapor, un equipo industrioso de constructores insaciables con un camino claro e innovador por delante!

Sigue al equipo en Twitter >> Aquí

Examine la colección en OpenSea >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad