El volumen comercial diario de CryptoDickbutts NFT aumenta un 690 %

La tercera temporada de la colección CryptoDickbutts de NFT del campo izquierdo está llegando a los titulares por su aumento bastante impresionante en la actividad comercial. El volumen de transacciones diarias de los NFT en OpenSea aumentó un 690% a 290 ETH (o aproximadamente $ 495,000) ayer, lo que colocó la colección en número seis en la tabla generalpor encima de proyectos como Art Blocks, Cool Cats y Goblintown.

La obra de arte de la colección, que se centra en el proxenetismo de personajes de genitales masculinos de dibujos animados pixelados con accesorios centrados en fiestas, fue creada por el dibujante de cómics KCGreen en 2006. A medida que surgieron plataformas de redes sociales como Reddit, la obra de arte se hizo popular dentro de la cultura meme.

En marzo de 2021, se lanzó una colección OG de 161 NFT CryptoDickbutts, seguida de una entrega de colección 3D y luego un lanzamiento de la Serie 3 de 5200 NFT en agosto de 2021.

En el momento de escribir este artículo, el precio mínimo de la Serie 3 se sitúa en unos impresionantes 3,99 ETH, mientras que a los dos restantes también les está yendo bien, ya que la colección OG tiene un precio mínimo de 9,6 ETHy la colección 3D tiene un precio mínimo de 2,69 ETH.

La razón del auge de las ventas de la Serie 3 durante el último día no se puede precisar correctamente a partir de ahora. Sin embargo, sus vínculos perennes con la cultura de los memes, su DAO con Steve Aoki, Blondish y ProbCause, y una charla de emergencia en Twitter Spaces realizada por el director de estrategia de CoinShares y el destacado influencer de Bitcoiner/Web3, Meltem Demirors, sin duda han jugado un papel en el repentino subida de precios

En su Twitter Space, que tuvo lugar el domingo, Demiror declaró: “La comunidad de Dickbutt siempre ha sido sobre una cosa y solo una cosa, y esa es la verdad universal de que una D es igual a una B… También creo que comentar sobre los precios es una derrota. del objetivo general aquí. Dickbutts no se trata de invertir. Los dickbutts son una cultura”.

A medida que se muestra el aumento de la actividad comercial de la colección, los asistentes claramente se adhirieron a las indicaciones de los influencers para unirse a la comunidad CryptoDickbutts.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad