Recompensas en abundancia en Thetan Arena Marketplace Quest

Juego de lucha multijugador altamente adictivo, Thetan Arena, se ha embarcado en una nueva iniciativa para recompensar el compromiso en su plataforma. Ahora ofrece premios NFT para aquellos que acepten el desafío en Thetan Arena Marketplace Quest.

A través de esta nueva empresa, los jugadores pueden ganar puntos al participar en una serie de tareas simples. En esencia, actividades que incluyen un registro diario, listado de artículos y comercio en el mercado. A su vez, pueden intercambiarse por una ‘Caja de misiones’ que tiene una alta probabilidad de contener un Héroe NFT. Un componente vital para aquellos que buscan luchar dentro de Thetan Arena.

¿Algunas de las misiones son un poco difíciles para ti? ‼️ No te preocupes. Haz clic en Actualizar y podrás encontrar una nueva misión que se adapte a ti.

💡 Con solo iniciar sesión en el mercado todos los días, ya gana puntos de búsqueda para desbloquear un nuevo artículo NFT

Puedes reclamar recompensas fáciles 👉 https://t.co/MMw50IMq4y pic.twitter.com/BH8mg0mzcs

– Thetan Arena (@ThetanArena) 27 de julio de 2022

Para ganar puntos, las partes interesadas deben visitar la pestaña ‘Daily Quest’ en el mercado Thetan Arena. Luego, tendrán que comprometerse debidamente con cualquier desafío establecido por la gente a cargo. Una vez acumulados en cantidad suficiente, los usuarios pueden canjear esos puntos por deliciosos premios NFT. Además, una tabla de clasificación también hará un seguimiento del progreso, proporcionando recompensas adicionales a los participantes más activos.

Tenga en cuenta que la mayoría de las transacciones se realizarán en cadena y, en consecuencia, requerirán una tarifa de gas. Sin embargo, como Thetan Arena reside en Binance Smart Chain, estos costos se mantienen al mínimo.

Echa un vistazo a Thetan Arena >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad