Interés renovado en el legendario proyecto NFT
CryptoKitties parece estar aprovechando la segunda de sus nueve vidas, ya que el volumen de operaciones de los gatos digitales aumentó un 2300 % en las últimas dos semanas. El primer día de marzo, se invirtió más dinero en CryptoKitties que en los últimos 10 días de febrero.
Con un promedio de $30 000 por día, el volumen de transacciones para el proyecto NFT de 2017 había sido relativamente bajo. Sin embargo, el 1 de marzo, los coleccionistas gastaron 352 ETH en CryptoKitties, seguidos de 228 ETH al día siguiente. En el momento de escribir este artículo el 3 de marzo, ya ha habido 702 mil dólares (469 ETH) en volumen de negociación.
En los últimos meses, el volumen de operaciones de CryptoKitties fue bajo. Sin embargo, desde el fin de semana, los coleccionistas están gastando cientos de ETH en estos coleccionables digitales. Por el momento la compra promedio es de $2000 o más, dando una señal muy alcista.
En OpenSea Cryptokitties ha subido en las listas. Los coleccionables felinos ahora están en el octavo lugar con 1145 ETH en volumen en los últimos 7 días. Eso significa que los gatitos han superado proyectos como The Sandbox, Decentraland y Axie Infinity.
El renovado interés por Cryptokitties no surge de la nada. DappRadar publicó un informe de valoración de Cryptokitties la semana pasada, prediciendo una nueva ola de interés en los gatos digitales.
Los coleccionistas de NFT como Pranksy, Nifty Report y NateAlexNFT compartieron abiertamente sus adquisiciones recientes, lo que posiblemente despertó un interés renovado en el exitoso coleccionable de 2017.
Pranksy es uno de los coleccionistas de NFT más famosos del mercado. Hace dos semanas compré un CryptoPunk, solo para venderlo una semana después con una ganancia de $750.000. Vigilar sus movimientos a través del DappRadar Portfolio Tracker es una buena manera de ver lo que está sucediendo.
El legado de los criptogatos
Estos NFT son los primeros en incorporar el estándar ERC-721 ahora común. Este protocolo permitió que los coleccionables digitales llevaran golosinas y formó la base del juego de crianza Cryptokitties.
Desde su creación en 2017, Cryptokitties ha tenido muchos eventos de cría de gatos digitales de edición limitada. Esto incluye gatos basados en la banda de rock Muse o con obras de arte del dúo italiano Hackatao.
Cryptokitties todavía solo existen en la cadena de bloques Ethereum, pero pronto podrían pasar a la cadena de bloques Flow. Tanto Cryptokitties como Flow son productos fabricados por Dapper Labs, y la compañía indicó que la gran migración de gatitos ocurrirá en algún momento en el futuro.
Más NFT y gatos digitales
[
Fuente