Unity y Gala Games unen fuerzas para construir el VOXverse

El pionero de los juegos Blockchain, Gala Games, se ha asociado con el especialista en contenido en tiempo real, Unity Technologies, uniendo sus respectivos cerebros masivos para desarrollar el VOXverse totalmente inmersivo.

A través de esta nueva alianza, Gala y Unity firmaron un increíble acuerdo de servicios profesionales de $20 millones para permitir la producción en un ambicioso plataforma 3D en tiempo real para incorporar la gama Vox de Gala de coleccionables digitales. En el futuro, el equipo trabajará junto con el creador de Sim City, Will Wright, y su experimentado Gallium Studios, aprovechando su poder colectivo para crear un país de las maravillas voxelizado de una opulencia sin igual.

Dentro del nuevo y fantástico reino, los usuarios participarán en un entorno de juego profundamente social. En esencia, tomando la forma de un entorno expansivo inspirado en Minecraft, que a su debido tiempo absorberá muchos de los juegos asociados con el universo VOX. Esto incluirá los gustos de MMORPG, Mirandus, la franquicia Walking Dead y mucho más.

Lo escuchaste aquí primero 🤩 @unity jugará un papel fundamental en la construcción de #VOXverse, un mundo virtual que vive y respira que será nuestra empresa más inmersiva hasta la fecha. Mira este espacio 🔥https://t.co/gDIzj4BOib

– VOX (@TheVOXverse) 9 de junio de 2022

Según informes, Avatares de VOXverse parecen preparados para evolucionar en función de sus experiencias de juego. Por lo tanto, llevar un recuerdo de sus escapadas virtuales que sangrará en las personalidades de los personajes. Para poner en marcha esta innovadora bola, el equipo lanzará VOX Souls a finales de mes, lo que ayudará a moldear las características del metaverso.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad