El volumen de Sandbox aumenta más del 400 % en 24 horas

dappradar.com the sandbox volume increases over 400 in 24 hours untitled 2021 03 25t141754.282

El anuncio del mercado beta reúne a la comunidad

Sandbox, un mundo virtual donde los jugadores pueden construir, poseer y monetizar sus experiencias de juego en la cadena de bloques Ethereum, está observando grandes aumentos en la actividad según los datos de clasificación de DappRadar NFT. En las últimas 24 horas, el número de comerciantes aumentó casi un 90% a 186, mientras que las ventas aumentaron un 164% a 209, aumentando el volumen en más del 440% a casi $ 400,000 en las últimas 24 horas.

Observar el costo promedio de una venta brinda más información. Con casi $400,000 de 209 ventas en las últimas 24 horas, el precio de venta promedio ronda los $1900 dólares. Mirando las 5 colecciones principales de NFT, es claro que toda la industria está alcanzando su punto máximo con dapps como CryptoPunks y NBA Top Shot reuniendo más de $ 1 y $ 11 millones de dólares, respectivamente, en ventas de NFT en las últimas 24 horas.

En los últimos 30 días, The Sandbox ha acumulado más de $2,7 millones de dólares de 2014 ventas, lo que hace que el precio de venta promedio sea de aproximadamente $1340 dólares. Parece que el precio de venta promedio dentro de The Sandbox está aumentando debido a las ventas recientes, como se mencionó anteriormente, el costo promedio en las últimas 24 horas está más cerca de $ 1900. Un aumento de más de $ 500.

La plataforma de juegos Sandbox consta de tres productos integrados que juntos brindan una experiencia integral para la producción de contenido generado por el usuario. Los productos combinados benefician aún más a los usuarios al permitirles asegurar la propiedad de los derechos de autor de su contenido creado por el usuario a través de blockchain y contratos inteligentes.

¿Qué lo causó?

Una de las causas del aumento del Sandbox ha sido el anuncio de su mercado beta o tercer producto integrado que permitirá la creación, compra y venta de Sandbox NFT dentro de la propia plataforma. Un primer paso importante antes del lanzamiento de The Sandbox Metaverse, que permite a los creadores publicar, compartir y vender NFT con cualquier persona y ganar tokens SAND al hacerlo.

Más lejos concursos, recompensas e incentivos simbólicos en colaboración con socios e individuos también están flotando alrededor de la marca en este momento en un intento de atraer a más usuarios.

A partir del 30 de marzo, Marketplace Beta les dará a los creadores de NFT la posibilidad de monetizar sus creaciones. La primera fase será un número seleccionado de artistas antes de que todos reciban acceso. No mucho después, los jugadores podrán poner un pie en The Sandbox y competir en desafíos de jugar para ganar.

Otra causa podría ser la mayor atención prestada a The Sandbox, ya que se presentó en Fast Money popular y respetado de CNBC donde se produjo una discusión sobre cómo los inversores ahora pueden ganar dinero real invirtiendo en terrenos falsos.

Los mercados se vuelven vitales

Los coleccionables digitales y los mercados de criptoarte como Rarible, Opensea y Foundation han ido creciendo en popularidad en medio del frenesí de NFT en 2021 y The Sandbox quiere entrar en acción. Es importante destacar que este movimiento debe no ser visto como una reacción instintiva a la exageración que rodea a los NFT, pero como un movimiento muy bien planificado que ha estado en trámite durante algún tiempo. Además, agrega de manera importante una piedra angular a la plataforma del mundo virtual.

Enlaces útiles



[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad