Pawn Bots NFT expande la visión de DeFi a través de la incursión cinematográfica

Con un mercado bajista que se avecina, es hora de que los activos imperturbables y no correlacionados del reino NFT comiencen a mostrar su valor. Como era de esperar, los proyectos que se incluyen en esta categoría se pueden describir predominantemente como pertenecientes a la variedad ‘Blue Chip’, ya sea Punk, Ape o Doodle. Sin embargo, en medio de las rápidas innovaciones de DeFi y blockchain, los activos más técnicos que adoptan el protocolo HiFi de los Pawn Bots se han introducido en la convocatoria.

Visión de los robots de empeño

Los Pawn Bots son una colección de NFT no correlacionados que brindan a los propietarios la oportunidad de almacenar valor en su activo manteniéndolo o, alternativamente, pueden usar el activo como garantía para tomar prestados fondos líquidos sin problemas, independientemente de las condiciones de mercado traicioneras y de pánico que lo rodean. . Al hacerlo, aquellos que aprovechan sus NFT de Pawn Bot pueden disfrutar del protocolo de préstamos a plazo fijo y tasa fija de HiFi.

Cualquiera que tenga Mainframe ($MFT), el token de HiFi Finance, puede acuñar un Pawn Bot (en una fecha por determinar), que luego puede liquidar nuevamente en $MFT a través de la garantía de recompra del proyecto (con la libertad que desee). Esta distintiva combinación de flexibilidad y utilidad convierte a Pawn Bots en una de las pocas «inversiones de bajo riesgo en tiempos de alto riesgo» que no requiere una enorme carga de capital para adquirirla.

Esta filosofía sigue la de los CryptoPunks de dos maneras, siendo la primera que los inversores inicialmente pudieron acuñar un Punk de forma gratuita en medio del mercado bajista de 2018 a 2020 (con solo pagar tarifas de gasolina de $ 6), y la segunda es que Punks se han convertido en activos formidables y no correlacionados que pueden mantener el valor financiero en medio de cualquier nivel de turbulencia del mercado.

Incursión cinematográfica de Pawn Bots

Para representar su comprensión de lo que la comunidad NFT valora no solo en la utilidad de los activos, sino en los proyectos en su conjunto, Pawn Bots ha estrenado su primer video NFT animado en 3D.

¿Adónde van los NFT durante un mercado bajista? Estreno del video NFT “The Talk”. 🎬 📽️🏖️🍹 pic.twitter.com/1bYtU5Gq9J

– Bots de empeño (@PawnBots) 12 de mayo de 2022

A través de una convocatoria entre un hijo ‘derivado’ de Doodle x Ape y su padre simio, mientras beben cócteles que han sido servidos por un Pawn Bot, el video manifiesta creativamente la dilema primordial de la ‘charla de los pájaros y las abejas’ en el contexto de las NFT, una premisa que todos los entusiastas de las NFT disfrutarán. También se observan cameos de Mutant Apes y Moonbird, así como una referencia cómica a una de las historias más grandes de la cultura pop de 2022 (vea si puede detectarlo).

A pesar de su propósito cómico, y con la inclusión de NFT incuestionablemente no correlacionados, el video está diseñado con el propósito de retratar la ambición del proyecto Pawn Bots y, además, su deseo de que la comunidad disfrute de la riqueza relacionada con blockchain que no está incluida. por las condiciones fluctuantes del mercado.

Visite Pawn Bots >> Sitio web

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad