Elon Musk se burla de los escépticos de NFT en la industria de la música

Elon musk NFTs

Elon Musk ha creado otro meme burlándose de los detractores de NFT, esta vez en la industria de la música. En un tweet, el CEO de Tesla, Elon Musk, un gran fanático de los memes, volvió a mencionar el tema de las NFT.

Publicó una portada de un álbum de Gorillaz de 2005 hoy, con la leyenda «De ninguna manera, ¿¿NFTs hizo un álbum?» escrito sobre él.

NFT en la industria de la música, incluidos Musk, su ex novia, Grimes y otros

Los NFT están ganando terreno rápidamente en diversas industrias, incluidas la moda, el arte, la pintura y la música. Por ejemplo, en agosto de este año, Tony Lanez, un rapero, lanzó su último álbum, «When It’s Dark», como una ficha no fungible.

Kings of Leon e incluso Grimes, exnovia de Elon Musk y madre de su bebé nacido el año pasado, se encuentran entre los músicos que han comenzado a distribuir sus canciones y álbumes como NFT.

A principios de marzo, Kings of Leon lanzó un NFT con su nuevo álbum «When You See Yourself». Además, también se lanzó «War Nymph Collection», una colección de NFT de arte digital de Grimes.

El mismo Elon Musk ofreció a la venta una canción sobre NFT como NFT el 15 de marzo, y tuiteó que «no se siente del todo bien vender esto».

Musk se burla de Keanu Reeves por desconfiar de la NFT

Keanu Reeves respondió una pregunta sobre tokens no fungibles en una entrevista con The Verge con motivo del debut de la nueva película de Matrix en los cines.

El actor de Matrix se echó a reír a carcajadas cuando se le preguntó sobre los NFT, y los descartó como «fácilmente replicables».

Según el meme, el CEO de Tesla luego tuiteó un meme de un psiquiatra que visitaba a un cliente y preguntaba si «estos NFT fantasmas están en la habitación con nosotros en este momento», según el meme.

Musk se burló anteriormente de los NFT en diciembre debido a un tweet del cofundador de Dogecoin, Billy Markus, quien destacó múltiples estafas de NFT. «Los NFT están subiendo el dólar», tuiteó Musk más tarde.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad