Astra Guild Ventures se lanza en múltiples plataformas IDO líderes

El gremio de juegos DAO y NFT Astra Guild Ventures (AGV) se lanzará en varias plataformas de intercambio descentralizadas iniciales, en un esfuerzo por redefinir el futuro de los juegos NFT y la tecnología blockchain. La expansión de la compañía también va acompañada de su exitosa venta de tokens privados de $ 3 millones.

Las plataformas en las que se está lanzando AGV incluyen Cooperlaunch YellowRoad, Luna Pad, PlayPad, MultiPad, DAOstarter, DAOLand, BSCMemepad, Maison Capital, Krystal, Oxbull, Arax, Lithium y su propia plataforma de lanzamiento AGV. El lanzamiento de IDO en tales plataformas dará a los AGV comunidad de rápido crecimiento la oportunidad de invertir en la empresa, para ayudar aún más en su misión de crear más oportunidades para jugadores, desarrolladores, inversores y líderes tecnológicos dentro del espacio de juego NFT de juego para ganar y basado en blockchain.

AVG generalmente participa en inversiones en juegos NFT y programas de becas dentro del exitoso juego Axie Infinity, donde registra más de 190,000 SLP al día y obtiene un ingreso mensual promedio de $ 800,000. El gremio también tiene una participación en otros juegos para ganar dinero como Realms of Ethernity, Kart Racing League y PlaceWar, con más de 2,000 académicos y gerentes de Axie Infinity.

Además de ser considerado como uno de los gremios NFT de más rápido crecimiento en el panorama de la cadena de bloques, AGV también es pionero en transparencia y descentralización. Es el primer gremio de juegos DAO y NFT que revela sus ganancias en tiempo real a través de su Panel de ganancias, y también tiene un lista de activos verificable y públicamente disponible. Su objetivo de convertirse en uno de los primeros gremios de juegos de NFT en lanzar completamente una plataforma descentralizada también se ve a través de iniciativas como el lanzamiento de su Junta de Gobierno de DAO, donde los titulares de AGV pueden proponer, votar y cambiar las políticas de DAO.

Visite Astra Guild Ventures >> Sitio web

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad