Ember Sword lanza increíbles imágenes de juego WIP

Ember Sword, el juego de rol de blockchain de fantasía muy esperado, ha ofrecido una nueva y tentadora mirada a su próxima jugabilidad. Por lo tanto, muestra a sus fanáticos lo que pueden esperar de su obra maestra medieval de otro mundo.

Al continuar construyendo a pesar del clima actual, los desarrolladores siguen comprometidos con su comunidad. Ember Sword ha lanzado un nuevo video de su secuencia de juego pre-alfa que proporciona una indicación clara de hasta dónde ha llegado su desarrollo hasta ahora. Es seguro decir que Ember Sword tiene una visión tremendamente ambiciosa para el futuro de los juegos blockchain y NFT.

A medida que el año se acerca a su fin, queríamos compartir un breve vistazo al desarrollo continuo de Ember Sword. Deleite sus ojos con nuestro video de demostración Pre-Alpha WIP 🌟 pic.twitter.com/85Ho8t8bSK

– Ember Sword (@PlayEmberSword) 15 de noviembre de 2022

Dentro de las imágenes de ‘trabajo en progreso’, el video invita a sus espectadores a una serie de fragmentos de aventuras revestidos de hierro. demostrando a todos y cada uno el puro potencial cooperativo multijugador del entorno de juego. Mientras tanto, sigue a una banda de héroes mientras atraviesan una miríada de entornos de juego creados por expertos, como montañas cubiertas de nieve, bosques frondosos, ciudades bulliciosas, pueblos tranquilos y llanuras rocosas.

Para rematar el increíble video, Ember Sword cierra con las palabras: No Downloads, No Patches, No Waiting, No Play to Win, lo que indica que el juego se lanzará como una alondra de fantasía completamente basada en la web, haciéndolo accesible para casi todos. El video también revela que, a pesar de su integración NFT, los activos digitales no impedirán el juego.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad