Polygon lanza NFT de fútbol

A menos que haya vivido debajo de una roca, sabrá que el mundo está lleno de entusiasmo con la Copa Mundial de la FIFA 2022. A la luz del evento tan esperado en Qatar, Polygon ha anunciado el lanzamiento de 32 nuevos y emocionantes NFT de fútbol.

La Plataforma ha anunciado que cada nación está creando contenido WEB3 en la cadena de bloques Polygon. Según la plataforma, los balones de fútbol Polygon NFT se lanzaron para celebrar el fantástico deporte y la comunidad global utilizando la cadena de bloques Polygon. Polygon admite una amplia plataforma de proyectos de juegos Web3 y recientemente obtuvo soporte en el nuevo mercado NFT de múltiples cadenas Magic Eden.

.

Mientras las naciones compiten entre sí en el campo… ⚽

Las naciones están construyendo web3 juntas #onPolygon. 💜

🥁 Presentamos la colección Polygon Football: 32 balones de fútbol digitales para celebrar el hermoso juego y nuestra comunidad global construyendo #onPolygon. pic.twitter.com/s0XMGOSwlG

– Polígono – MATIC 💜 (@0xPolygon) 23 de noviembre de 2022

Polygon afirma que Web3 y el fútbol unen a las naciones del mundo para crear magia. Este es un nuevo desarrollo que Web3 y los fanáticos del fútbol seguirán de cerca. Actualmente, el mundo de NFT está teniendo una bonanza futbolística luego de la sorprendente victoria de Arabia Saudita sobre Argentina, el favorito de los fanáticos, además de la nueva caída de NFT de Cristiano Ronaldo.

Para obtener más información sobre estos NFT y cómo conseguir uno, asegúrese de seguir a Polygon en Twitter.

Seguir Polígono >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

Crédito de la imagen vía: Twitter

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad