Ember Sword presenta una actualización de Strewn Road hasta 2023

Ember Sword Unveils an Update Strewn Road Through 2023

El épico MMORPG multiplataforma, cargado de NFT, espadas y sandalias, Ember Sword, ha presentado una gama estelar de actualizaciones que debutarán durante el resto de 2023. Lo que resultará en una jugabilidad mejorada, imágenes nuevas e impresionantes, personalización de personajes y una recompensa especial adicional por mucho tiempo. -término partidarios del juego.

En lo más alto de su lista de mejoras, Ember Sword realizará una importante revisión de gráficos para llevar su título a la vanguardia de los juegos Web3. Lo logrará aumentando de manera efectiva la fidelidad de la imagen para brindar a sus jugadores un entorno visualmente impresionante, lo que a su vez aumentará la participación y mejorará su juego inmersivo.

Además, el equipo tiene planes para mejorar la experiencia de juego en general mediante la integración de un innovador creador de personajes. Esencialmente, permitir a los jugadores personalizar completamente su avatar de juego con cualquier forma, tamaño o imagen que deseen. Un movimiento que les permitirá crear finamente su propia identidad única de Ember Sword.

Feliz de compartir algunas actualizaciones emocionantes en las que estamos trabajando para @PlayEmberSword para el resto de este año. Tenemos la misión de mejorar tu experiencia de juego. 🎮🔥#EmberSword #MMORPG

Un hilo 🧵👇 pic.twitter.com/pYTfAfd0Eb

— Mark Laursen (@MarkLaursen) 5 de junio de 2023

Ember Sword renueva la jugabilidad siguiendo los comentarios de los jugadores

Tras su reciente prueba de juego alfa, Ember Sword también realizará mejoras en su poderosa plataforma en función de los comentarios de los jugadores. Esto incluye actualizar el sistema de control y la interfaz de usuario para que se sientan más naturales e intuitivos. Todo además de mejorar su sistema de combate e introducir NPC dinámicos para fomentar una experiencia RPG más atractiva.

Además, Ember Sword mejorará aún más su plataforma de juegos Web3 al agregar mazmorras totalmente explorables y peleas de jefes exigentes, al tiempo que expande su región de Solarwood para incluir más misiones, áreas y actividades. Respaldar esta increíble innovación con servidores globales que permitirán a personas de todo el mundo unirse a la próxima serie de pruebas de juego.

¡Y lo que es más! Ember Sword también ha anunciado que recompensará a los seguidores del juego a largo plazo. Como resultado, los titulares de su Badge y LAND NFT pueden esperar una recompensa especial adicional un poco más adelante.

Sigue a Ember Sword en Twitter para conocer las últimas actualizaciones >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad