Eminem gasta alrededor de $ 500 mil en el Bored Ape Yacht Club NFT

baycem

Un sueño hecho realidad

Eminem pagó la increíble cantidad de 123,45 ETH por el Bored Ape Yacht Club NFT, con un valor aproximado de $ 452.000. Debido a que estaba vestido con ropa de hip-hop, el mono que luce un sombrero estilo militar con un aspecto magnífico muestra cierta semejanza con el rapero.

Desde entonces, Eminem ha utilizado la NFT como su foto de perfil en Twitter. La venta eleva las tenencias de OpenSea NFT del rapero a al menos 15 NFT, que compró bajo Shady Holdings.

El dueño anterior del simio, GeeGazza, que usa el identificador GeeGazza en Twitter, describió la venta como una «locura» y afirmó que parecía un sueño. Eminem aún no ha comentado públicamente sobre el trato.

“Estoy viviendo en una simulación. Gracias, Eminem, por comprar my simio y unirse al club! » el escribio. «Locura. Déjame escribir una letra en tu próximo single «.

GeeGazza había creído durante mucho tiempo que Eminem debería ser el propietario de la NFT. En noviembre, expresó esta creencia en un tweet. «No tienes idea de cuánto tiempo he estado deseando que Eminem comprara mi mono».

Six, una empresa de servicios de marca, ha salido a decir que manejaron la compra en nombre del rapero, quien es considerado como uno de los mejores de todos los tiempos por algunos.

En el mercado Ethereum NFT, OpenSea, BAYC ahora ocupa el segundo lugar entre los proyectos NFT importantes. Es una de las empresas más exclusivas de NFT y ha recibido mucha atención de personalidades del deporte y el entretenimiento.

Leyenda NFT

Eminem no es nuevo en el mundo de NFT. «He estado coleccionando desde que era un niño, desde cómics hasta tarjetas de béisbol y juguetes, así como todos los álbumes de rap grabados que pude conseguir». dijo el rapero ganador de un Grammy después de lanzar su colección.

«Como adulta, no ha cambiado mucho para mí …» Sé que no soy el único que intenta recrear algunas de esas colecciones de ese momento de mi vida «. él continuó.

La colección finalmente se vendió en Nifty Gateway por $ 1,78 millones. En agosto, Eminem también fue uno de los primeros inversores en MakersPlace, otro mercado de Ethereum NFT.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad