SuburbanColors ofrece distopía Cyberpunk, NFT y juegos P2E

Cualquiera que busque agregar un poco más de distopía cyberpunk a sus vidas no necesita buscar más, SuburbanColors está aquí para llenar el vacío. 2.199 cyborgs generativos han llegado a la cadena de bloques para equilibrar el futuro del planeta tierra.

En el lejano año de 2199, el mundo se ha vuelto un poco apocalíptico. Los humanos habían subestimado previamente sus creaciones de IA, que luego se levantaron para cazar a su patética presa. Los restos de estos antiguos habitantes de la superficie fueron llevados bajo tierra y obligados a vivir escondidos. Sin embargo, aprender a usar la tecnología en su beneficio, comenzaron a aumentar sus cuerpos con cibernética, enfrentando a los cyborgs contra sus señores robóticos. Lentamente, la marea comenzó a cambiar.

Ahora, tres especies distintas habitan esta distopía futurista, los humanos, los robots y los cyborgs. En el mundo de SuburbanColors, están representados por NFT de extraordinaria calidad. La primera especie, los Cyborgs, ha aterrizado, representada en toda su elegante gloria animada en 2D.

La caída inicial

Los primeros 2199 NFT ya llegaron a la cadena de bloques y están disponibles para acuñar en este momento a través del sitio web SuburbanColors. Los aficionados pueden adquirir uno por 0.03 ETH cada uno, a un máximo de 3 unidades por billetera. Cada NFT meticulosamente diseñado y único representa un personaje generado a partir de una gama de 150 rasgos preprogramados.

Además, el equipo a cargo está ofreciendo incentivos extra increíbles para ayudar a que el proyecto avance, como el pago de comisiones por comercializar el proyecto como parte de su «programa de afiliados».

Únase al programa de afiliados de SuburbanColors y gane emocionantes comisiones de marketing con nosotros. Contáctenos para mas información. https://t.co/woTPuBb0NX #nfts #nft #nftart #nftartist #nftcollector #cryptoart #digitalart #nftcommunity #art #crypto #ethereum #blockchain #cryptocurrency pic.twitter.com/JPZo0kNQmK

– SuburbanColors (@suburbancolors) 27 de diciembre de 2021

La hoja de ruta

A lo largo de la evolución del ecosistema SuburbanColors, estarán disponibles una gran cantidad de ventajas adicionales. El primero de los cuales es la creación de la Red Oculta, un espacio exclusivo para que los miembros de la comunidad se reúnan. Además, cualquier persona que tenga dos NFT de la colección será elegible para recibir un archivo de representación 3D del personaje, lo que permitirá a los propietarios imprimir una copia en 3D de su preciado activo. Los propietarios de tres o más personajes también tendrán la oportunidad de reclamar una obra de arte NFT hecha a mano.

Además, se llevarán a cabo una serie de obsequios increíbles que brindarán a los propietarios la oportunidad de ganar premios ETH y NFT. Luego de la venta de toda la colección, SuburbanColors comenzará a implementar una mecánica de pool de liquidez y participación en la plataforma. Sin embargo, el mayor atractivo de la colección vendrá en forma de desarrollo de juegos.

El juego y el equipo

Una vez que la colección esté completamente operativa, SuburbanColors comenzará el desarrollo de su juego, en el que los jugadores pueden competir en un jugar para ganar frenesí y ganar recompensas criptográficas. En consecuencia, los propietarios de NFT podrán canjear sus activos digitales por personajes del juego y luego luchar en una arena multijugador, PVP y PVE.

Los jugadores deben navegar por un páramo posapocalíptico utilizando los recursos que encuentran en el camino. Luego, ponga a prueba su ingenio en un conflicto estratégico vertiginoso que podría determinar el futuro del mundo mismo.

Las personas a cargo representan un grupo sólido de ávidos jugadores, programadores y aficionados a la fantasía. Con total transparencia proporcionada, incluidos enlaces a sus biografías oficiales y una fuerte presencia en la comunidad de NFT.

Siga SuburbanColors >> aquí

Mint NFT en el sitio web oficial >> Aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad