Cerveceros y agricultores se beneficiarán de los NFT para ayudar a conservar el legado de la cerveza belga de la UNESCO

BelgiumBeerpack2 1200x1200

Los productores y productores de cerveza de Belgian Barrels Alliance (BBA) se han asociado con Zeromint para crear tokens no fungibles (NFT) para ayudar a preservar la cultura y el legado de la cerveza belga, reconocidos por la UNESCO.

Zeromint creará y ofrecerá NFT exclusivos en la cadena de bloques GoChain como parte del acuerdo, poniéndolos a disposición de los aficionados internacionales a la cerveza a través de BBA. Además, durante los siguientes 14 días, la asociación ejecutará varios programas de recolección de BBA NFT centrados en la sostenibilidad y la preservación del patrimonio cervecero belga.

La subasta inaugural de Belgian Barrels NFT, según el comunicado oficial, se utilizará para encontrar 11 personas para protagonizar una película producida por BBA llamada Belgian Barrels:

«El objetivo del proyecto de la película es eternizar aún más la historia de la cerveza belga a través de una producción cinematográfica profesional, que BBA planea promover y distribuir a nivel mundial».

Además, los ganadores de NFT se agregarán a una lista blanca que les otorgará acceso VIP a todos los eventos de BBA, así como acceso a menús de cerveza vintage y botellas de edición limitada en los clubes BBA. «El ochenta por ciento (80%) de los ingresos de la subasta NFT beneficiará a una organización benéfica belga local», según el comunicado. El cofundador de Belgian Barrels Alliance, Tom De Block, agregó:

“La cerveza belga no es solo cerveza. Es una historia rica y compleja sobre familias antiguas y personas verdaderas que se convirtieron en leyendas. Es simplemente un honor abrir algunas de sus botellas y contar su historia ”.

Además de brindar oportunidades de participación y recompensa para los fanáticos y entusiastas de la cerveza, la Alianza quiere presentar proyectos de NFT para apoyar las plantaciones de árboles y aprender habilidades y tradiciones artesanales especializadas.

Vodafone, la compañía de telecomunicaciones más grande del mundo, ha revelado planes para desarrollar un NFT del primer Servicio de Mensajes Cortos (SMS) del mundo y vender los procedimientos al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (la Agencia de la ONU para los Refugiados).

El SMS de “Feliz Navidad” fue enviado a Richard Jarvis, un empleado de Vodafone en ese momento, hace 29 años el 3 de diciembre de 1992, a través de la red Vodafone.

La Casa de Subastas Aguttes subastará el histórico SMS de 15 caracteres en Francia en una venta única.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad