Osos y zorros siguen los pasos de Wolf Game

dappradar.com thumb

NFT Spotlight: 3 colecciones en llamas, para ver esta semana

El NFT Spotlight de esta semana está dedicado a los osos y los zorros, tras el innegable éxito de la nueva mecánica de juego para ganar de NFT presentada por Wolf Game. Se podría argumentar que estas colecciones son simplemente una copia / pegado del Wolf Game original, sin embargo, esto no parece molestar demasiado a los jugadores.

Según los datos de DappRadar, tanto los osos como los zorros han logrado hacerse con un lugar en el ranking Top NFT Collections durante la semana pasada. Por supuesto, Wolf Game sigue siendo el más popular entre los tres, sin embargo, los coleccionistas están imitando los proyectos de imitación sin mucha vacilación. ¿Es esto sabio? Siga leyendo para obtener más información sobre cada una de las tres colecciones y tomar una decisión.

Juego de lobo

osos y zorros

Wolf Game ha sido el centro de atención en cripto Twitter y toda la comunidad durante un par de semanas. El juego ofrece una nueva mirada a lo que las apuestas NFT pueden aportar a los poseedores. Si bien la colección experimentó algunas dificultades al comenzar, incluidos los contratos inteligentes pirateados, los inversores no se desanimaron.

En los últimos siete días, Wolf Game ha generado más de $ 17 millones en volumen de operaciones, atrayendo a más de 2000 operadores. El interés en el juego está aumentando a medida que más personas ven a Wolf Game como una sólida oportunidad de ingresos pasivos.

Incluso las celebridades han encontrado su camino en Wolf Game. Recientemente, DappRadar descubrió que el actor Elijah Wood es de hecho uno de los primeros en adoptar Wolf Game. Actualmente puede ganar alrededor de $ 10,000 en ingresos pasivos semanales de sus dos ovejas NFT.

El funcionamiento de Wolf Game es relativamente sencillo. En esencia, las ovejas viven felices en el granero, y los propietarios recolectan fichas de LANA para apostar sus NFT de oveja. Sin embargo, en las afueras del Granero, una manada de lobos busca ansiosamente una forma de llegar a las ovejas. Para proteger a sus ovejas, los dueños pagan el impuesto a la LANA a los lobos. Los lobos reciben el 30% de todas las ganancias de LANA que ingresan al granero. Sin embargo, hay una trampa. A los lobos les gusta robar cosas. Si posee un lobo NFT, podría robarle una oveja NFT.

The Shepherd, el cerebro detrás de Wolf Game, también ha anunciado planes para un juego mucho más detallado que se espera que se lance en 2022. Sin embargo, por el momento, los NFT de Wolf Game están ganando impulso a medida que los coleccionistas buscan formas de generar ingresos pasivos.

En el momento de redactar este artículo, el precio mínimo de una oveja NFT es 0,79 ETH, o alrededor de $ 3,745. Sin embargo, si está buscando obtener un lobo NFT, necesitará al menos 5.3 ETH, o $ 25,124.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que Wolf Game no ofrece garantías. Los jugadores seguirán recibiendo sus tokens de LANA; sin embargo, como parte del ecosistema global de criptomonedas, el precio de un token de LANA no es fijo. Por lo tanto, los jugadores no pueden tener la seguridad de que sus recompensas diarias de LANA tendrán valor en el futuro.

Oso juego

1641253346 750 Osos y zorros siguen los pasos de Wolf Game

Siguiendo de cerca el éxito de Wolf Game, tenemos Bear Game. Usando casi la misma premisa, con los personajes principales cambiados, Bear Game ha generado más de $ 13 millones en volumen de operaciones en la última semana.

En lugar de tener ovejas y lobos, los recolectores pueden acuñar a los pescadores y llevar NFT. Los pescadores simplemente hacen lo suyo, pescar en el río. Los osos acechan en el bosque cercano, buscando robar a los pescadores y sus capturas. De acuerdo con la documento oficial, los pescadores NFT se quedan con el 80% de su captura diaria de salmón en fichas, mientras que a los osos se les paga el 20% restante como impuesto para no atacar a los pescadores.

Una diferencia importante a tener en cuenta es que 10.000 tokens SALMON valen alrededor de $ 16, mientras que 10.000 tokens de LANA valen alrededor de $ 1168. Por supuesto, como un juego que recién está comenzando, Bear Game puede potencialmente atraer aún más coleccionistas para apostar a sus pescadores y osos, aumentando efectivamente el precio de las fichas SALMON. Sin embargo, la tasa de rendimiento de Bear Game aún no se acerca a lo que Wolf Game puede ofrecer. Este es solo uno de los escollos de un proyecto de imitación.

A pesar del retorno de la inversión relativamente bajo, Bear Game ya está atrayendo a una comunidad en crecimiento. Con más de 5700 seguidores en Twitter y cerca de 10,000 miembros de Discord, el juego está ganando seguidores. Además, los NFT de Bear Game atrajeron a más de 4000 operadores la semana pasada. Por supuesto, la inversión inicial para Bear Game es mucho menor en comparación con Wolf Game. El precio mínimo para un pescador NFT es actualmente de 0.0379 ETH, o alrededor de $ 179.

Curiosamente, Bear Game también está tomando un camino diferente en términos de desarrollo futuro y hitos de la hoja de ruta. El equipo detrás del proyecto no ha anunciado planes para introducir mecánicas de juego importantes como lo hizo Wolf Game. Sin embargo, los desarrolladores de Bear Game ya están trabajando para lanzar una función de cazadores, que permitirá a los pescadores vengarse de los osos ladrones. Además, en el futuro, los osos podrán dar a luz cachorros después de una semana de hibernación. Esto permitirá a los poseedores de NFT de osos cultivar su pereza y potencialmente robar más NFT de SALMÓN y pescadores.

Juego de zorro

1641253347 891 Osos y zorros siguen los pasos de Wolf Game

Fox Game es la segunda interpretación de Wolf Game de jugar para ganar que vamos a ver hoy. En lugar de ovejas y lobos, los jugadores de Fox Game compiten para cebar zorros, conejos o cazadores. Ésta es una diferenciación importante del Wolf Game original. Es importante destacar que los jugadores tuvieron la oportunidad de acuñar uno de los tres personajes diferentes. Los zorros desempeñan el papel de lobos y los conejos el papel de ovejas. Sin embargo, Fox Game presenta una tercera categoría completamente diferente de NFT en forma de cazadores.

En Fox Game, los jugadores compiten para ganar tokens CARROT. Los NFT de conejo con estacas ganan 10.000 tokens ZANAHORIA al día. Sin embargo, una vez más se aplica un impuesto del 20% a los zorros para que no ataquen la granja de conejos.

Los zorros reciben su parte del impuesto y, además, tienen la oportunidad de robar más tokens de ZANAHORIA o NFT de conejo. Los cazadores, que representan solo el 2% de la colección total de Gen0 Fox Game, son los NFT más rentables. Cada cazador apostado gana 20.000 fichas ZANAHORIA al día. Además, existe un 5% de probabilidad de que los cazadores roben una NFT de zorro que no esté estacada.

Fox Game ofrece el modelo de ingresos pasivos más diverso de los tres juegos. Hay tres personajes principales en el juego. Sin embargo, una comparación de los precios de los tokens revela que CARROT actualmente tiene el precio más bajo de los tres tokens de recompensa. En el momento de escribir este artículo, 10.000 tokens CARROT equivalen a solo $ 0.05.

A pesar del potencial significativamente menor de ganancias, Fox Game ha atraído a una gran comunidad de coleccionistas de NFT. En la última semana, la colección registró más de $ 10 millones en volumen de operaciones, generado por cerca de 3000 comerciantes. En términos de alcance en las redes sociales, el proyecto también está funcionando bien, con más de 20.000 miembros de Discord y cerca de 10.000 seguidores en Twitter.

Aún así, el hecho de que los tokens CARROT tengan una valoración notablemente más baja confirma que los proyectos de imitación no siempre son tan exitosos. O tan rentable como el original. Fox Game también es el más nuevo de los tres proyectos y aún no ha publicado una hoja de ruta detallada de planes futuros. Si esto sucede, ZANAHORIA podría subir de precio. Curiosamente, los NFT de Fox Game tienen un precio mínimo más alto que sus competidores osos y pescadores, a pesar de la diferencia significativa en las tasas de recompensa. Un conejo NFT de precio mínimo cuesta actualmente alrededor de 0.07 ETH, o alrededor de $ 327.

¿Vale la pena correr el riesgo de osos y zorros?

La premisa principal de estos tres juegos es que los coleccionistas necesitan calcular los ratios de riesgo y recompensa por sí mismos. El elemento de riesgo es parte fundamental de la idea de los juegos. Puede poseer un NFT que le genere ingresos pasivos, sin embargo, puede ser robado. Es su elección si quiere tener una oveja o un lobo, un conejo o un zorro, o un pescador y no un oso.

Aparte del factor de riesgo en el juego, estos proyectos son muy vulnerables en términos de recompensas para los jugadores. Los tres tokens de recompensas solo se utilizan en estas plataformas específicas. Sin embargo, siguen siendo parte del ecosistema criptográfico más amplio, lo que puede tener un efecto significativo en la valoración. Teniendo esto en cuenta, la posibilidad de que los jugadores ni siquiera cubran sus inversiones con las recompensas obtenidas en el juego se cierne sobre las cabezas de los inversores.

Por último, pero no menos importante, estos proyectos recién están comenzando y el factor de riesgo con un nuevo proyecto de cifrado siempre es mayor. Por supuesto, los osos y los zorros, al igual que los lobos, pueden resultar esfuerzos legítimos para crear un producto revolucionario. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que desarrolladores y creadores mal intencionados estén esperando el momento adecuado para tirar de la alfombra y robar todos los fondos bloqueados en los contratos inteligentes de los juegos.

Los proyectos nuevos y revolucionarios son la forma de avanzar y desarrollarse. Para terminar con esto en una nota positiva, nunca se adoptó ninguna idea revolucionaria importante sobre el terreno. Siempre hay un riesgo involucrado, especialmente en el espacio criptográfico. DappRadar aconseja a los inversores y coleccionistas que investiguen antes de imitar a los osos y zorros, o cualquier otro proyecto nuevo. Siempre debe tener en cuenta el hecho de que podría perder su inversión.

Continuaremos monitoreando el espacio criptográfico a medida que se unan más proyectos revolucionarios e introduzcan nuevos juegos y mecánicas de ganancias. Puede que los osos y los zorros valgan la pena, pero tú decides. Para estar al tanto de las últimas noticias en el espacio, siga DappRadar en Gorjeoy únete a nuestro Discordia comunidad.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad