En colaboración con la brillante artista Sara Shakeel, Evian ingresa al Metaverso con su primer NFT

evian x Sara Shakeel NFT

Para conmemorar el lanzamiento de la nueva agua evian SparklingTM, evian está lanzando 20 obras de arte únicas de NFT en colaboración con Sara Shakeel, una artista multidisciplinaria y entusiasta de los cristales.

Estas ofertas creativas siguen a la cooperación de evian con Sara Shakeel en una experiencia artística inmersiva con evian SparklingTM en Londres a principios de este año.

Esta obra de arte exclusiva de NFT celebra la herencia icónica del agua evian de las rocas glaciales de los Alpes franceses, lo que permite a los entusiastas explorar nuevos mundos de propiedad digital con obras de arte numeradas individualmente. Con el fin de reducir su huella de carbono, la marca se asoció con Tezos, un negocio de cadena de bloques de prueba de participación autoactualizable y de eficiencia energética, para producir el NFT.

“Ser parte de su viaje en el desarrollo de su primer NFT es como un sueño hecho realidad para mí como fan de evian de toda la vida”, declaró la artista Sara Shakeel. “Es un placer transmitir la esencia de la herencia alpina de evian a este entorno digital con mi brillante obra de arte de montaña, al tiempo que aliento la creatividad y la innovación de los jóvenes artistas digitales, una causa que es tan importante para mi corazón”, dice el artista.

Tanto evian como Sara Shakeel valoran la creatividad y la innovación, por lo que el 100 % de las ganancias de la venta de sus NFT de edición limitada se destinarán al Somerset House Young Talent Fund**, que apoya a la próxima generación de artistas. evian y Sara Shakeel planean usar esta relación para brindar capacitación en artes digitales, así como lugares para que artistas ambiciosos trabajen en el centro de Londres, una causa cercana a sus corazones.

«Las raíces alpinas de nuestra agua de manantial natural de origen especial son un elemento crucial de nuestra tradición», afirmó Lucille Moreau, directora de Cultura y Experiencia de evian. La reinvención digital de Sara de nuestras montañas evian captura y encapsula la esencia de esto, además de dar vida a los destellos de nuestra nueva evian Sparkling water.

Estamos encantados de presentar nuestro primer NFT en el mundo del arte digital, permitiendo que nuestra comunidad de evian interactúe y aprecie la marca de una manera completamente nueva. Pudimos lograr esto de una manera eficiente desde el punto de vista energético gracias a la tecnología de Tezos, ya que cada NFT tiene una huella de carbono más baja que enviar un correo electrónico. De cara al futuro, estamos encantados de poder patrocinar el Young Talent Fund de Somerset House, asegurando que podamos ayudar y alentar a una nueva generación de artistas en su camino creativo e innovador”.

“Estamos increíblemente agradecidos por la generosidad de evian y Sara Shakeel”, dijo Jonathan Reekie, director de Somerset House Trust. Cada NFT vendido por evian respalda el compromiso a largo plazo de Somerset House de apoyar a la próxima generación, y las ganancias se destinan al Somerset House Young Talent Fund. Esto brinda becas y oportunidades para que la próxima generación de artistas y creativos alcance su máximo potencial, incluida la capacitación, la creación de redes, la tutoría y las ubicaciones dentro de nuestra amplia comunidad residente de organizaciones creativas”.

Visite nft.evian.com a partir del 4 de abril para adquirir una de las 20 obras de arte de NFT de evian x Sara Shakeel de edición limitada.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad