Octogamex: el mercado de agregación ilimitado de NFT

Presentamos Octogamex, una plataforma NFT descentralizada construida exclusivamente para activos en el juego y metaverso. Con una apreciación por el rápido crecimiento y la adopción de GameFi y los desarrollos generales del metaverso, la función de Octogamex es servir como una plataforma de unión y agregación que muestra diversos NFT de juegos acuñados en diferentes cadenas de bloques.

Desarrollada por ElephantsLab, una empresa especializada en el lanzamiento de proyectos de cadena de bloques, la plataforma hace esto mediante la introducción de una serie de novedades mecánicas y de creación de comunidades para crear una plataforma de posventa común impulsada por contratos inteligentes de múltiples cadenas para activos en el juego, donde su vasto La integración permite a todos los propietarios y comerciantes de NFT realizar intercambios con gran facilidad y comodidad.

Mecánica del mercado

Octogamex ha reunido una colección diversa de sistemas que se implementarán para cumplir con su misión de crear una plataforma agregada para todo lo relacionado con NFT.

habrá un Función de compra y venta de NFT que permite intercambios incluso si los activos originalmente solo se vendieron por su token nativo, así como un mecanismo de negociación de NFT que permite a los compradores proponer ofertas en uno o varios NFT, a cambio de un NFT que deseen. Esto también abarcará el comercio de NFT entre cadenas de bloques.

Otras características incluyen; una dinámica de subasta para agregar total transparencia y control a los procesos de toma de decisiones de compradores y vendedores; una función de intercambio aumentada para permitir ofertas comerciales que incluyen NFT y criptografía; un puente NFT para permitir a los propietarios de NFT en cadenas de bloques particulares la oportunidad de reclamar dobles ‘sintéticos’ que residirán en una cadena de bloques diferente; una función de préstamos NFT para aquellos que deseen obtener préstamos utilizando sus activos digitales como garantía; y más.

Programa de Construcción Comunitaria

El proyecto también incluye un programa de creación de comunidad que se lleva a cabo en su servidor Discord. Aquí, la distribución de OctoPoints, la moneda interna fundamental del programa, se determinará identificando qué miembros de la comunidad están más comprometidos con el proyecto. Eventualmente, dichas recompensas se convertirán en recompensas en moneda fiduciaria.

Con los valores de la comunidad en mente, las asociaciones y las incorporaciones de colecciones que realice la plataforma dependerán en gran medida de las preferencias de sus usuarios.

OctoBeta

La prueba beta pública de Octogamex se encuentra en las etapas finales de desarrollo. Una vez que se complete la prueba, comenzará el lanzamiento completo de la plataforma.

La Prueba Beta se divide en tres rondas e incluirá una serie de concursos para la comunidad del proyecto. los 50 mejores artistas en dichos concursos compartirá un premio de $5,000, y el resto recibirá recompensas de OctoPoints.

Otras iniciativas

El proyecto también planea distribuir $ 300,000 en tres partes a un grupo de usuarios, y dichos fondos se recaudarán a través de sus tarifas de mercado (2.5% del precio de cotización general).

También se realizará una caída retroactiva de tokens. presupuestado en la tokenómica de la plataformaque luego se distribuirá a la comunidad.

Mapa vial

El primer trimestre de 2022 marca el lanzamiento de la versión Beta, el lanzamiento de la plataforma en BSC, así como el inicio de muchas de las mecánicas de mercado y los programas de creación de comunidades mencionados anteriormente.

A medida que el proyecto avanza a lo largo del año, se desarrollarán más y más características de este tipo y agregó, junto con otras integraciones de blockchain, un lanzamiento de blog, opciones de idioma, un verificador estándar NFT, un sistema de verificación de identidad y más.

Para fin de año, todas las vastas herramientas de agregación Web3 del proyecto deberían estar en funcionamiento.

Equipo

Dirigido por el CEO y cofundador Oleksandr Bodnar, Octogamex se compone de un equipo doxxed compuesto por un CTO, CMO, gerente de proyecto, ingeniero de pruebas automatizadas, desarrolladores de front-end, back-end y contratos inteligentes, y un diseñador web. Octogamex es un producto de Elephantslab, y todos los miembros del equipo de desarrollo trabajan en Elephantslab.

Sigue a Octogamex >> Twitter

Más información >> Sitio web

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad