En el marco de la Gala Mujeres en la Música 2022 de Billboard, Christina Aguilera se refirió a la artista que creó su nueva portada de NFT

christina aguilera red gown t

La Coalición Nacional contra la Violencia Doméstica se agregará a la nueva NFT de Billboard y World of Women.
Christina Aguilera hizo una aparición sorpresa en la celebración Women in Music 2022 de Billboard el miércoles por la noche (2 de marzo) para expresar su gratitud por aparecer en una antigua portada de NFT Billboard.

La vocalista de «Ain’t No Other Man», Yam Karkai, cofundadora de World of Women y artista de NFT responsable de la imagen de portada actual de Billboard, ayudó a que la cantante se uniera. Karkai planteó la cuestión de cómo los nuevos entornos virtuales representan a las mujeres en su introducción. Cuando habló sobre las NFT y su rápido crecimiento el año pasado, «todos estábamos completamente desconcertados», dijo. “Sin embargo, aquí estamos en la actualidad, y las niñas todavía reciben suficiente atención”.

Aguilera agradeció a Karkai por su actuación y dijo: “Ella es absolutamente la mejor”, al micrófono con una sonrisa. A continuación, Aguilera habló de su orgullo por haber sido elegida para la portada de la nueva edición de NFT y de la posibilidad de aportar una parte de sus ingresos a la Coalición Nacional Contra la Violencia Doméstica, que se dedica a prevenir la violencia doméstica. Ella dijo: “El abuso doméstico siempre ha sido un problema personal para mí”. El hecho de que persista hasta el día de hoy es un testimonio de ello.

Fue en este punto que la celebridad hizo una pausa para agradecer a todas las mujeres de la audiencia: «Necesito tomarme un segundo para reconocer a todas las hermosas chicas que serán homenajeadas esta noche», dijo. Para tener éxito en este negocio, debes romper algunas reglas de vez en cuando.
Además de Madonna y Mariah Carey, Aguilera apareció en las nuevas portadas de NFT de la edición actual de Billboard, y ahora ha intervenido con sus propios pensamientos. Como resultado, NFT Marketplace de Karkai actualmente vende piezas de la obra de arte, y las ganancias se destinan a las organizaciones sin fines de lucro seleccionadas por cada uno de los tres artistas que trabajan en el proyecto.
Como parte de una cooperación con World of Women, las nuevas portadas serán cofundadas y se publicarán en julio de 2021 con la ayuda de Karkai. Quieren ayudar a construir un espacio para mujeres coleccionistas en el mundo del coleccionismo virtual. Esta es la primera vez que las portadas de revistas de NFT se diseñan con la ayuda de un artista de NFT.

Bonnie Raitt, Doja Cat, Gabby Barrett, Phoebe Bridgers, HER, Karol G, Saweetie, Summer Walker y la Mujer del año Olivia Rodrigo estuvieron entre las muchas estrellas que actuaron y recibieron premios en el evento Billboard’s 2022 Women in Music.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad