Subasta de Topps Tarjeta icónica de Mickey Mantle de 1952 como NFT

La compañía de cromos digitales y físicos Topps está organizando una subasta para la edición Topps 1952 Mickey Mantle Card NFT. La tarjeta de béisbol digital será el primer coleccionable en el Serie Topps Timeless NFTlo que marca la primera ocasión para que los fanáticos de los deportes retro tengan en sus manos virtuales la próxima evolución de las tarjetas coleccionables de Topps.

La subasta Mickey Mantle NFT de 1952 ha estado en vivo en OpenSea desde el 1 de marzo y continuará así hasta la 1 p.m. EST del 4 de marzo. Cualquier oferta en los últimos 10 minutos extenderá la subasta por otros 10 minutos.

Además de recibir la tarjeta 1 de 1, que es una recreación digital de la tarjeta clásica que define el legado, el ganador de la subasta también tendrá la oportunidad de participar en una entrevista en video de 30 minutos con los hijos de Mickey Mantle, Danny y David Manto.

La trifecta de organismos que crearon la edición digital, Topps, Mantle Estate y Major League Baseball, también han Se agregaron imágenes históricas de video y recuerdos a la tarjeta.para aumentar aún más su utilidad.

Anticipándose a la venta de la tarjeta, Danny y David han hablado conjuntamente sobre la importancia de la tarjeta dentro del icónico legado deportivo de su padre: “Esta tarjeta ha sido parte del legado de mi padre durante 70 años y es asombroso ver su impacto continuo. con coleccionistas y aficionados al béisbol de todo el mundo. Estamos muy contentos de compartir esta parte de la historia con Topps de una manera nueva y emocionante a través de NFT”.

Sigue a Topps >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad