En medio de la última temporada de The Walking Dead de AMC, las NFT cobran vida

walking dead season 11 amc gID 2

Tras una asociación anterior con The Sandbox, la popular propiedad de The Walking Dead regresa al ámbito de las NFT. Esta vez, AMC, la cadena de cable, hará souvenirs basados ​​en la serie apocalipsis zombie, que actualmente se encuentra en su temporada final.

AMC se asoció con la compañía de NFT Orange Comet, cuyos cofundadores incluyen a la cantante Gloria Estefan y al jugador retirado de la NFL Kurt Warner, para crear coleccionables digitales basados ​​en el curso completo de la serie de televisión de larga duración, que actualmente se encuentra en su undécima y última temporada. .

La colección The Walking Dead se lanzará en etapas a partir del 20 de febrero, coincidiendo con la reanudación del programa después de una breve pausa. Además, estarán disponibles animaciones 3D inspiradas en el programa y obras de arte generativas basadas en los personajes principales del programa.

Además, Orange Comet venderá un «Pase de acceso para caminantes» de edición limitada que otorgará a los compradores acceso exclusivo a futuras entregas de NFT en 2022. Sin embargo, el pase solo estará disponible durante 24 horas y la empresa no emitirá ningún pase adicional. por un año.

Los NFT de AMC se acuñarán utilizando Eluvio, un protocolo de cadena de bloques compatible con Ethereum Virtual Machine que se promociona como una alternativa más eficiente y «ecológica» a la acuñación de activos NFT en la red principal de Ethereum.

La tecnología de Eluvio también fue elegida para los NFT de Masked Singer por Blockchain Creative Labs de Fox y una relación con WWE. Mientras tanto, Orange Comet ha colaborado con equipos profesionales de la NHL como New York Islanders y Seattle Kraken.

Un NFT es un recibo respaldado por blockchain que certifica la propiedad de un objeto digital, como obras de arte, videoclips, imágenes de perfil y otros artículos digitales. En 2021, el mercado general de NFT tenía un valor de $ 23 mil millones en volumen comercial, y muchas empresas y propiedades de entretenimiento se han lanzado a la refriega para capturar una parte del mercado de coleccionables digitales en expansión.

Si bien esta es la primera colección de NFT basada en el programa de televisión AMC, la franquicia The Walking Dead de Skybound Entertainment anunció previamente una colaboración con The Sandbox, un juego de metaverso basado en Ethereum, en julio.

En el mapa del mundo de The Sandbox, The Walking Dead tiene su sección con recreaciones en bloque de personajes populares de la televisión. Además, miles de terrenos de NFT propiedad de los usuarios, así como terrenos propiedad de celebridades y marcas como Snoop Dogg, Adidas, Deadmau5 y Warner Music Group, son parte del entorno en línea persistente de la franquicia.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad