Blockstars: el juego de simulación de gestión musical que encabeza las listas de éxitos

¿Alguna vez ha querido escribir, grabar y lanzar un sencillo o álbum de gran éxito mientras disfruta al mismo tiempo de las alegrías de la tecnología blockchain, una economía virtual de jugador a jugador, la mecánica de jugar para ganar y la verdadera propiedad de los activos? Bueno, tal vez sea hora de volver a afinar tu guitarra y empezar a calentar esas cuerdas vocales. Con el próximo lanzamiento del nuevo juego de simulación social, inmersivo y atractivo, Blockstars, ¡puedes hacer exactamente eso!

El juego

Como el único juego de simulación de gestión musical que reside en la cadena de bloques de Solana, Blockstars permite a los usuarios formar bandas de músicos de NFT Blockstars, donde pueden producir sencillos que encabezan las listas de éxitos a medida que perfeccionan su destreza musical. Si necesitan algo de dinero extra, los jugadores también pueden dar conciertos y tocar en la calle para mostrar su destreza musical.

Los músicos de NFT Blockstars son personajes únicos generados por procedimientos que cuentan con un conjunto aleatorio, programático y predeterminado de atributos iniciales con diferentes niveles de rareza. Estos atributos pueden venir en forma de vibrantes, rock & roll, atributos cosméticos o, alternativamente, en formas inherentes y ocultas que se refieren a los elementos que realmente importan en el mundo de la música, la personalidad y el talento.

Estos atributos ocultos ofrecen a los usuarios la oportunidad de poseer músicos NFT únicos, todos los cuales tienen su propio personalidad distintiva modelada a partir de un indicador de personalidad de renombre mundialasí como su propio potencial de talento musical que solo se puede descubrir a través de la práctica dedicada o deducirse de las notificaciones y acciones en el juego.

La colección y la gota

La menta para la ‘Colección de la Fundación’ del juego comienza a las 8:00 p. m. el 5 de febreroen el mercado de NFT Edén mágico. La colección consta de 10,000 músicos de Blockstars enérgicos y coloridos, todos los cuales presentan rasgos dinámicos.

Hay dos grupos de músicos de NFT Blockstars, 110 de la ‘Serie Origin’ y 9.890 de la ‘Serie Foundation’. A través del airdrop de Origin, algunos de los NFT ya se han distribuido especialmente a los primeros usuarios y miembros comprometidos de la comunidad. Así que habrá 9850 Blockstars disponibles para acuñar, todos de la serie Foundation.

Cada Blockstar NFT cuesta 1.0 $SOL cada uno, pudiendo cada usuario acuñar un máximo de cinco. Todos los propietarios de Blockstars NFT reciben un paquete de activos que incluye dos elementos de diferente funcionalidad. El primer elemento es una imagen optimizada de su NFT, que viene en el popular formato de imagen de perfil, lo que significa que puede exhibirse como una imagen de perfil en muchas plataformas de redes sociales.

El segundo es un Modelo de avatar 3D de su músico NFT Blockstars, que se puede usar como un avatar en el metaverso, al mismo tiempo que se anima a través de sus renderizaciones sin pérdida de alta resolución y archivos T-pose .fbx. Todos los propietarios también tendrán acceso al canal exclusivo para propietarios de Blockstars en su servidor Discord.

El camino por delante

Tras la próxima venta privada y pública de Foundation Collection, así como el exitoso Origin Airdrop a finales de 2021, 2022 marca un hito significativo con respecto a el ambicioso despegue del juego.

Lo que se puede esperar a lo largo del año es la finalización de los bucles principales del juego en el lanzamiento Alpha, un ‘Charts and Record Label Community Alpha’ y la revelación de más artículos de edición limitada. Cuando llegue el final del año, los asistentes a los conciertos de Blockstars también pueden esperar ser navegando a través de lugares internosun mercado, DAO y mucho más.

A lo largo de los desarrollos, el equipo de desarrolladores de juegos veteranos de Blockstars también planea incorporar el token de gobierno del juego, $ROCK, así como un token en el juego, $ROLL, que se usará como la moneda P2E del día a día para las actividades. como transacciones de entradas para conciertos y donaciones de músicos callejeros.

El equipo

Con la reunión mayoritaria en los primeros días de Zynga, el equipo de desarrolladores de juegos de Blockstars se encuentra en una misión especializada para construir plataformas tecnológicas emergentes.

Post-Zynga, lanzaron y vendieron una exitosa empresa de juegos móviles gratuitos al gigante de los juegos, Penn National Gaming. El equipo también ha creado varios juegos exitosos y galardonados para PC, redes sociales, interfaces móviles y de voz, y ahora encabeza sus esfuerzos en el ámbito de la tecnología blockchain.

Sigue a Blockstars >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad