VR Real Estate Ecosystem ‘Dvision’ lanza la segunda venta de LAND NFT

El ecosistema de contenido de realidad virtual Dvision Network está lanzando su segunda venta LAND. La venta es la segunda entrega de una iniciativa de venta de LAND de 10 partes trazada por la red.

La venta de LAND está planeada para lanzarse el 27 de enero a las 20:00 KST, y tendrá lugar en OpenSea y el mercado nativo de la red, Dvision Marketplace. La venta verá 4,600 lotes LAND (40% de la propiedad total) de Meta-Cities de Tokio y Londres de Metaverse que se distribuirán uniformemente a los usuarios en ambos mercados, y estarán disponibles para su compra tanto en ERC-721 como en Binance Smart Chain BEP-721 estándares

Aquellos que buscan información sobre la estructura de la venta con respecto a los precios, los lotes disponibles, el tamaño, la ubicación y las pautas de compra, deberán estar atentos al próximo anuncio en Twitter que proporcionará los detalles.

La venta sigue a la exitosa primera venta de LAND que vio la distribución de lotes de LAND Meta-City en Nueva York y Seúl, convirtiéndola en la mayor venta de TERRENOS basada en BSC ocurrir simultáneamente en tres plataformas diferentes (Binance NFT, NFTb y Dvision Marketplace). Su volumen de negociación combinado ascendió a más de $ 10 millones. Además, y quizás aún más notable, los activos de la venta ahora se negocian al cuádruple de su precio original.

Nueva York, Seúl, Tokio y Londres son solo cuatro de las 20 Meta-Cities que residen dentro de Dvision Network Metaverse, lo que significa que hay muchos lanzamientos de Meta-City y las correspondientes ventas de LAND para que los entusiastas de bienes raíces de VR puedan hincar el diente.

Conoce más sobre la composición de las Meta-Ciudades >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad