Ertha es el metaverso por el que vale la pena esperar

dappradar.com ertha

El metaverso de Ertha construido sobre Binance Smart Chain ofrece NFT, ingresos y una historia convincente

Ertha es el juego NFT que genera ingresos de por vida. Impulsado por el token ERTHA y alojado en Binance Smart Chain, los jugadores de Erthaverse pueden construir, luchar y finalmente salvar la tierra.

Las visiones de un futuro distópico no son nada nuevo. Tomemos la novela de ciencia ficción de Neal Stephenson Choque de nieve, o de Ernest Cline Ready Player One, o incluso Espejo negro Episodios de Netflix de Charlie Brooker. Todos vislumbran un futuro en el que intentamos escapar de una dura realidad.

Ahora tenemos el Meta de Zuck; otra ruta para escapar o desviarnos de la experiencia humana. Pero, ¿por qué ninguno de estos ofrece un mundo en el que podamos mejorar las cosas?

Esa es la forma en que el equipo Ertha ve cosas. En su metaverso, los participantes mejoran en un mundo distópico, no huyen de uno. El ‘Erthaverse’, como se le conoce, es un MMO de simulación del mundo real en el que podemos hacer las cosas de manera diferente, incluso mejor.

Los jugadores de Ertha compran terrenos en forma de NFT únicos y luego los administran como lo harían con su propia nación. Sus esfuerzos generan ingresos en forma de tokens ERTHA. Es una segunda oportunidad para resolver los problemas del mundo, ya que cuanto mejor estés en el Erthaverse, más ERTHA obtendrás. Y sí, lo adivinaste, cuantas más fichas ganes, más dinero del mundo real te llevarás a casa.

¿Qué tal Ertha?

El Erthaverse es similar a la Tierra en 2021, pero con una diferencia fundamental. Básicamente, la sociedad tal como la conocemos se ha derrumbado por completo, incluso más que hoy, quiero decir. Acontecimientos proféticos como el cambio climático, los incendios y las inundaciones han azotado al planeta Ertha. En consecuencia, la población de Ertha debe competir por los recursos restantes.

Al acumular recursos escasos y mejorar sus habilidades, los jugadores de Ertha pueden cambiar el mundo para mejor. En última instancia, tienes el poder de convertirte en un erudito, luchador o empresario y de comerciar y perfeccionar tu oficio. Luego, gane dinero, intercambie tierras y escale sus transacciones para mejorar el tipo Ertha, así como su saldo bancario. Es un buen negocio que se vuelve aún más dulce al ser propietario de un Ertha HEX NFT.

Ertha HEX NFT

350.000 terrenos dividen el Erthaverse, que tiene un extraño parecido con el mundo. La propiedad de una parcela de tierra es una NFT llamada HEX. Por cada HEX que compras, tienes el control total. Desde tarifas de viaje hasta impuestos sobre las transacciones que ocurren en su territorio, cada HEX ofrece un potencial de generación de ingresos.

Como puede imaginar, la demanda de HEX ha sido fuerte. Muchos vendidos a través de un venta privada limitada. Los HEX en EE. UU., España, Filipinas y Vietnam están fuera de la mesa. ¿Por qué no ver si su ubicación favorita se ha vendido? aquí? Las ventas de HEX NFT tuvieron que detenerse en ciertas regiones para permitir que otros compren una vez que finalice la venta privada.

Las ventas de NFT han estado de moda recientemente, algunas acumulando precios de millones de dólares. Ertha se subirá a la ola NFT a medida que más y más personas aprendan el valor de obtener bienes raíces digitales.

El equipo de Ertha pronto lanzará un mercado que abrirá las ventas de HEX al público en general. Eso significa que puede obtener una porción del Erthaverse. Además, espere batallas multijugador, guerras entre tierras e integraciones de blockchain en el futuro cercano. Lo mejor es conseguir un HEX NFT antes de que la publicidad se apodere. Es simple: elige tu HEX, mejora tu habilidad y forja tu Imperio Ertha. Si está interesado en aprender más sobre Ertha, ¿por qué no aprender sobre los sindicatos y cómo los propietarios de tierras pueden desempeñar un papel allí? O lea más sobre el interés que tienen los inversores en el ecosistema de Ertha.

Descargo de responsabilidad – Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de tomar medidas. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad