Snoop Dogg cayó en la caja de arena como si estuviera caliente

La estrella del hiphop estadounidense Snoop Dogg tiene ingresó el mundo virtual de The Sandbox, recreando su mansión como un lugar para mostrar su colección NFT y organizar fiestas virtuales. Además, The Sandbox organizará dos ventas de terrenos el 30 de septiembre y el 4 de noviembre para terrenos, terrenos premium y subastas especiales para propiedades más grandes.

A principios de esta semana, se reveló que Snoop Dogg es la persona detrás de Cozomo de’Medici, un coleccionista de NFT en Twitter. con una colección NFT de $ 17 millones. Aparentemente, Snoop Dogg exhibirá su colección dentro de su mansión virtual en The Sandbox, mientras también organiza fiestas con presentaciones de música en vivo.

Como siempre, la tierra premium en The Sandbox viene con una amplia gama de NFT adicionales. En esta ocasión habrá diferentes versiones de Snoop Dogg, abarcando distintas fases de la carrera del rapero. También habrá coches especiales a la venta, versiones NFT de sus perros, etc.

Entre los NFT premium, también habrá Snoop Dogg Private Party Passes, que brindan a los propietarios acceso a NFT exclusivos y fiestas privadas en el metaverso. Sin embargo, algunos de ellos ya estaban a la venta por 1050 SAND ($ 780) y ahora se pueden encontrar en OpenSea por 1.2 ETH ($ 3200 o más). En total hay 1000 pases de fiesta, de los cuales 650 están ahora en el mercado, mientras que 212 serán los propietarios de terrenos premium. Los 138 restantes se regalarán a la comunidad.

Cómo conseguir un terreno junto a la mansión de Snoop

  1. Regístrate ahora, porque no podrás hacerlo el día de la venta.
  2. Asegúrese de tener tokens SAND en su billetera
  3. La tierra normal sin NFT adicionales cuesta 1011 SAND, mientras que la tierra premium cuesta 4683 SAND
  4. Tendrá que ser rápido porque, al igual que en otros eventos de ventas recientes, ¡estas tierras se irán rápido!

¿Qué es The Sandbox?

Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados ​​por blockchain actualmente en desarrollo. El mundo virtual de The Sandbox consta de tierras, y los voxels llenan cada una de esas tierras. Visualmente recordará a muchos jugadores a Minecraft, ya que ambos juegos tienen este aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estas tierras virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales, etc.

Sandbox ofrece herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para hacer objetos. Además, Game Maker permite a los usuarios crear interactividad en su tierra virtual. Sandbox también creará una experiencia de juego meta. Los jugadores pueden, por ejemplo, hacer misiones diarias o semanales para su gremio. Esto hará que los jugadores obtengan ARENA, que pueden vender o usar para comprar artículos del juego o terrenos virtuales.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad