Este mes, el precio mínimo en el Bored Ape Yacht Club ha bajado un 50 % en términos de dólares

bored ape

En mayo, el precio mínimo de BAYC, un indicador del NFT más barato de la colección, cayó considerablemente. Según el panel de datos de The Block, actualmente tiene un valor aproximado de $ 198,000 dólares.

Según el panel de datos de The Block, el precio mínimo de BAYC se ha reducido en un tercio en términos de ETH y en más del 50 % en términos de dólares desde principios de mayo, cuando el Bored Ape más barato era de $420 000.

Precio mínimo de Popular NFT

Este mes el precio minimo en el Bored Ape Yacht
Fuente: The Block Crypto Data

Tras la caída de TerraUSD (UST) la semana pasada, los valores de las criptomonedas se han mantenido bajos, lo que indica una caída más amplia del mercado. La Guardia de la Fundación Luna (LFG) se vio obligada a vender sus vastas reservas de bitcoin para proteger la paridad de UST después de su abrupta muerte. Si bien esto no salvó a Luna, sí ejerció una presión a la baja sobre el precio de bitcoin.

El precio de bitcoin (BTC) está actualmente por debajo de los 30.000 dólares, mientras que el precio del éter (ETH) apenas supera los 2.000 dólares. Debido a que los NFT basados ​​en Ethereum se miden en ETH, el precio de ETH ha tenido un impacto en el valor de los NFT en dólares.

Según el panel de datos de The Block, las dinámicas cambiantes del mercado han afectado no solo el precio mínimo, sino también el volumen de ventas de BAYC: las ventas cayeron 117, o un poco más del 30 %, semana tras semana del 2 al 9 de mayo.

Ventas semanales Arte y coleccionables NFT

1652950518 508 Este mes el precio minimo en el Bored Ape Yacht
Fuente: The Block Crypto Data

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad