Experimente bendiciones holísticas en la colección Tao Calligraphy NFT de Master Sha

Presentamos la colección Tao Calligraphy Transformative Art NFT, un colectivo de activos digitales cuyos beneficios trascienden más allá del mundo digital y físico, y llegan al ámbito de la espiritualidad y la buena fortuna.

La mente maestra detrás de la colección es el legendario creador, líder espiritual y artista de caligrafía chino nacional, Dr & Master Zhi Gang Sha, quien eligió convertir su obra maestra en un NFT para difundir la bendición financiera y el florecimiento holístico que puede surgir de la interacción. con las vibraciones de la caligrafía. Sumerjámonos en las manifestaciones de blockchain de su obra icónica.

La colección

La colección Tao Calligraphy Transformative Art NFT es una conversión digital del venerado y caligrafía ‘Tao Ye Chang Sheng’ muy valorada, que anteriormente se exhibió en el prestigioso Art Basil Miami. La colección marca uno de los primeros, y ciertamente uno de los más ilustres relatos de caligrafía china dentro del ámbito de las NFT.

Tras su lanzamiento en noviembre de 2021, la colección se convirtió en una de las 30 mejores colecciones de OpenSea después de que los 5000 activos se agotaron en menos de un mes y, desde entonces, su creciente popularidad se ha demostrado a través de las rápidas reventas de sus activos.

Tao Calligraphy Transformative Art NFT Beneficios

Según el propio Maestro Sha, los NFT permitirán a las personas «abrazar una gran cantidad de bendiciones positivas y aumentar su éxito financiero», ya que las cualidades espirituales de la obra de arte de un solo trazo emiten energías tanto positivas como meditativas a su poseedor, que pueden experimentar. simplemente trazando la obra de arte con cinco dedos todos los días.

Al realizar dicho rastreo, puede esperar recibir una variedad de beneficios espirituales y tangibles que será aplicable a todos y cada uno, ya sea que esté buscando mejorar su estado financiero, sanar y transformar relaciones, mejorar de manera integral su salud física, aumentar su productividad o mejorar sus niveles de paz interior y claridad mental.

Ha habido casos anecdóticos de figuras famosas exitosas y de buena reputación que cosecharon una fortuna tangible al poseer un NFT de Arte Transformador de Caligrafía de Tao, como el de David Meltzer, uno de los 100 mejores entrenadores de negocios, presentador de ‘The Playbook Podcast’ de Entrepreneur.com y ex director ejecutivo de Agencia Leigh Steinberg Sports & Entertainment. Meltzer finalmente jura por el poder de la caligrafía del Maestro Shay afirma que rastrear la obra de arte ha sido fundamental para su inmenso éxito financiero y comercial, así como para su bienestar general.

Dr. y Maestro Sha

Dr. & Master Zhi Gang Sha es un gran maestro de Tao, médico, maestro, humanitario y autor de varios libros de gran éxito de ventas. Ha recibido un amplio reconocimiento por su servicio a la humanidad, incluido el Premio de la Comisión Conmemorativa de Martin Luther King, Jr. por promover la paz mundial, además de haber sido galardonado con el ‘Premio al Mejor Innovador Espiritual del Año’ de la Asociación Internacional de los Mejores Profesionales.

Es bien conocido por combinar la esencia de la medicina occidental con sabiduría antigua para crear Soul Mind Body Medicine, así como también crear enseñanzas Tao para ayudar en el progreso de la humanidad.

Después de su exitoso lanzamiento inaugural de NFT, Master Sha planea lanzar más colecciones de NFT basadas en su arte de la caligrafía transformadorapara difundir aún más los beneficios financieros y florecientes de su trabajo.

Para asegurarse de recibir tales bendiciones inspiradas en Tao en el futuro, asegúrese de inscribirse en la lista de espera para futuros lanzamientos de Master Sha NFT o, alternativamente, explore la colección Tao Calligraphy Transformative Art NFT en OpenSea.

Siga al Dr. y al Maestro Sha >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad