Decentral Games trae Club Amnesia Ibiza a Metaverse

decentral games club party decentraland metaverse

Decentral Games está ampliando sus esfuerzos de los juegos a los clubes nocturnos al anunciar una asociación con amnesia ibiza. Una versión virtual del club llegará a Decentraland, que ofrece música de baile en la pista de baile virtual. Planean abrir el club en el metaverso en junio de este año.

Amnesia Ibiza es una de las discotecas más famosas de la isla española de Ibiza, conocida por su vida nocturna. Obviamente, la pandemia hace que todos se sumerjan en nuevas empresas, y los mundos virtuales en el metaverso parecen ser una respuesta. Decentral Games construirá la experiencia de Amnesia Ibiza con tres pistas de baile:

  • The Iconic Terrace: una versión virtual de la pista de baile real con sesiones de transmisión en vivo desde Ibiza
  • El Museo – donde se mostrará el contenido visual histórico de la vida nocturna de Ibiza
  • Amnesia Arena: un área experimental para nuevos talentos, conciertos y otros espectáculos especiales

Además, crearán una tienda Amnesia donde venderán NFT exclusivos, que van desde música, autógrafos, obras de arte y dispositivos portátiles en el juego. Decentral Games fabricará estos dispositivos portátiles en colaboración con DJ y productores. Además, estos dispositivos portátiles aumentarán el rendimiento de los tokens DG cuando juegues en Decentral Games.

“Esta asociación con Decentral Games traerá una parte del corazón de Amnesia e Ibiza a los hogares de nuestros fanáticos, permitiéndoles recrear una experiencia única a través del entorno de metaverso 3D de Decentral Games. Siempre nos hemos centrado en ofrecer a nuestros clientes la mejor fiesta de sus vidas, ahora con la pandemia hay que intentar llevar un pedacito de Ibiza a cada hogar esté donde esté”.

Sergi Blaya, Brand Manager de Amnesia (nota de prensa, 26 de abril de 2021)

Juegos descentralizados se convirtió en un DAO

En enero, Decentral Games dio su primer paso para convertirse en una organización autónoma completamente descentralizada, o DAO, gobernada por una comunidad. Este DAO tiene que gobernar 400 parcelas de tierra dentro de Decentraland. En diciembre del año pasado, Decentral Games lanzó su token de gobernanza DG. Los jugadores ganan DG jugando juegos dentro de Decentraland.

Los jugadores que ahora tienen tokens DG, que actualmente tienen un valor de $293 por token, obtienen poder de voto para el futuro de Decentral Games. Pueden crear propuestas comunitarias para construir galerías u organizar eventos. El token DG ha subido más del 1000% en valor desde enero, cuando el token costaba solo $22.

Decentral Games ya organiza noches de juegos regulares. Además, a veces tienen DJ para actuaciones musicales. El próximo mes tendrán a Francis Dillion saltando para la apertura de los juegos oficiales de Atari en Decentraland.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad