La demanda de terrenos en The Sandbox alcanza alturas récord

dappradar.com demand for land in the sandbox reaches record heights sandbox record demand virtual land metaverse

De $48 a $4000 en dos años de desarrollo del mundo virtual

La demanda de terrenos virtuales en The Sandbox nunca ha sido tan alta, y el valor de los terrenos en el mundo virtual de The Sandbox se ha disparado. Un terreno que se vendió por $48 en una preventa en diciembre de 2019 ahora tiene un precio mínimo de más de $4000.

Solo en los primeros 3 días de noviembre, The Sandbox ha visto $ 4.2 millones en volumen de operaciones. Eso es más que el dapp generado en todo el mes de septiembre. Sin duda, noviembre se convertirá en el mayor mes comercial en la historia de The Sandbox.

En los últimos 7 días, el volumen de operaciones aumentó un 645 % hasta los 7 millones de dólares. A pesar del aumento de los precios de los tokens, el número de comerciantes se ha triplicado.

Creciente demanda de suelo

El mundo de The Sandbox consta de 166.646 parcelas de tierra en total, lo que le da al mundo del juego sin sus activos y creaciones un valor mínimo estimado de $ 666,6 millones. Sin embargo, en el momento de redactar este informe, todavía no se ha vendido toda la tierra. Eso no es sin razón, ya que The Sandbox quiere usar su última ronda de inversión de $ 93 millones para establecer más asociaciones con marcas y creadores.

No obstante, la demanda de terrenos en The Sandbox es enorme en este momento. Donde la primera venta de terrenos en diciembre de 2019 tomó aproximadamente 4 horas para vender 3096 parcelas de terreno con un precio de $ 48 en ETH, el terreno ahora se vende casi instantáneamente. Una parcela normal cuesta 1011 SAND, que durante la venta de terrenos de septiembre se tradujo en $616. Las tierras premium incluso se venden por 4683 SAND, o $2856 durante la última venta de tierras.

Con el precio de SAND en alza, $3.34 en el momento de escribir este artículo, una parcela de tierra regular en una futura venta de terrenos también costará 1011 SAND, lo que ahora se traduce en $3376. Mientras que las parcelas de tierra más baratas que se venden en el mercado en este momento tienen un precio de 0,9 ETH o aproximadamente $ 4000. A pesar de que los precios de SAND suben, la demanda de terrenos virtuales en The Sandbox nunca ha sido tan alta. Sandbox ha visto consistentemente 300 o más NFT terrestres vendidos por día desde que el metaverso se convirtió en un tema de conversación principal.

En lo que va del año, ya hemos visto fincas, terrenos que consisten en múltiples parcelas, que se venden por cientos de miles de dólares. La venta más grande que jamás haya tenido lugar fue para una propiedad de 24×24, que se vendió por 3,6 millones de SAND. Esto era aproximadamente $ 650.000 en el momento de la subasta, y eso ahora se traduciría en más de $10 millones.

Por qué The Sandbox está de moda ahora

El metaverso ha sido lo más importante para el público general desde que Facebook anunció su transición a Meta. Sin embargo, compañías como Decentraland y The Sandbox han estado construyendo mundos virtuales con una economía propiedad de los jugadores durante un par de años. El momento no podría ser mejor para The Sandbox, ya que ahora se están preparando para lanzar su primera temporada de jugar para ganar y la temporada alfa introductoria este noviembre.

Sandbox ha construido una reputación de inclusión y actividad comunitaria gratificante. Incluso sin que su mundo sea totalmente accesible en este momento, su nombre está ahí fuera. Han aumentado su número de monederos registrados en un 500% este año, llegando a más de 500.000 monederos. Sandbox Creators Fund apoya a seis estudios de desarrollo de juegos, cada uno de los cuales crea experiencias interactivas para The Sandbox.

Además, cientos de creadores crean activos usando VoxEdit y GameMaker y aproximadamente 30 000 usuarios por mes prueban experiencias de juego que están actualmente en desarrollo. Cada semana, se comparten cientos de creaciones de la comunidad en GameMaker, lo que brinda a los jugadores una muestra de lo que está por venir. Toda esta actividad sin que su mundo de jugar para ganar esté en vivo.

Sandbox está de moda gracias a la atención generalizada por el metaverso. Pero incluso sin esa atención, han estado construyendo y recompensando cuidadosamente una comunidad de creadores, constructores y coleccionistas.

¿Qué está pasando a continuación?

Este mes, The Sandbox lanzará su primera temporada de jugar para ganar, pero el mundo virtual abrirá sus puertas a más jugadores en el primer trimestre de 2022. Ese será también el momento en que organizarán los primeros conciertos virtuales con artistas asociados como Snoop Dogg y Deadmau5. Además, también se lanzará una experiencia de juego basada en los cómics de The Walking Dead.

Más adelante en 2022, el equipo introducirá un mecanismo de votación, dando a los jugadores voz en el futuro de The Sandbox. También trabajarán en una versión móvil del mundo del juego, así como en la posibilidad de que las comunidades lancen sus propios tokens. En última instancia, The Sandbox quiere convertirse en un destino de referencia para jugadores y creadores gracias a su propuesta de valor única. Básicamente, quieren competir con Minecraft y Roblox.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad