EY-ZERO1: la colección NFT inaugural de Etihad

Etihad se convertirá en la última aerolínea en despegar en Web3 mediante el lanzamiento de una colección NFT basada en sus diversos aviones. Apodada ‘EY-ZERO1’, la colección constará de 2.003 activos, cada uno de los cuales presentará una de sus diez libreas del Boeing 787 Dreamliner. Incluidos en la colección de diseños están los icónicos aviones de la compañía Manchester City FC y Greenliner.

Los NFT caerán en Plataforma NFT Arcube el 21 de julio, y estará disponible para su compra a través de la tienda Guest Rewards de Etihad. Los usuarios podrán obtener un NFT hasta las 18:00 GST del 18 de agosto, cada uno con un costo de $ 349 (más impuestos). Los miembros del programa de fidelización pueden canjear sus millas Etihad Guest a cambio de uno de los NFT.

Solo habrá 1.983 NFT disponibles para acuñar, ya que la aerolínea estará regalando 20 EY-ZERO1 NFT a quienes se preinscriban a la baja antes del 16 de julio. Independientemente de si se compran o se ganan, todos los NFT también incluirán una membresía de un año en el nivel Guest Silver de Etihad, así como la participación en un sorteo para ganar uno de los diez boletos de avión de cortesía.

La colección con temas de aviación se produce después de que la aerolínea australiana Qantas lanzara una colección NFT centrada en recompensas en marzo, así como del lanzamiento de una colección de AirBaltic basada en su Airbus A220-300 en abril.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad