Fighter Era Odyssey se prepara para desatar el FEOVERSE

Fight Era Odyssey Gets Ready to Unleash the Might of the FEOVERSE

Fighter Era Odyssey (FEO) se está preparando para lanzar ‘FEOVERSE’, donde los mejores personajes de ‘King of Fighters (KoF)’ lucharán con versiones de sí mismos en universos alternativos. Dado que estos jugadores poseen los mismos poderes, se necesitará algo especial para vencer al oponente y avanzar a la siguiente ronda.

Con esto en mente, FEO ha ideado una forma ingeniosa de salir adelante en el juego. Como tal, la plataforma lanzará NFT que les darán a los personajes una ventaja, ayudándolos así a absorber los poderes de sus oponentes y tener la oportunidad de ganar el título de ‘Ultimate Fighting King’.

La primera será Mai Shiranui, una ninja femenina que posee un movimiento exquisito y se viste con trajes coquetos. Ella es un personaje clásico de SNK y dará inicio a esta odisea, que tiene lugar en 2077. Debido al viaje en el tiempo, sus habilidades están dispersas por todo FEOVERSE. Por lo tanto, los jugadores deberán ayudarla a recuperar estos poderes obteniendo un arma exclusiva: Kachousen, un NFT que desbloquea sus habilidades. Este NFT también permitirá a los jugadores coleccionar accesorios exclusivos que serán clave para desbloquear premios.

En total, la colección de Mai se compone de 7.777 NFT dispersos en un espacio-tiempo paralelo. Los jugadores pueden intentar recolectar su «mapa del tesoro de Era completo con nueve piezas de fragmentos, que son NFT». Si cumple la misión, puede compartir el 70 % de los incentivos de fichas de Era. Por supuesto, si tienes algunas de las piezas, también podrías compartir el resto del 30 % con otros luchadores”.

不知火舞、参ります!

Nos vemos el 𝑭𝒆𝒃 23𝒓𝒅: https://t.co/9Xh8HsEGaj pic.twitter.com/ymclQRBP0S

— Odisea de la era del luchador | MENTA 23 DE FEBRERO💥 (@FEOVERSE) 7 de febrero de 2023

Misiones de era

Hay 10 eras en R-Epoch que corresponden a 10 colecciones de NFT, con cada era vinculada a diferentes reglas y tareas. La misión de la primera era se compone de tres partes: el mapa del tesoro de Génesis, el replanteo de NFT y R-Epoch Gashapon.

El mapa del tesoro de Génesis permitirá a los jugadores recolectar fragmentos del mapa del tesoro de Mai Shiranui. Aquellos que recolecten los nueve fragmentos tendrán el mapa NFT completo y calificarán para una parte de los incentivos de fichas de era. Dicho esto, existen pautas específicas sobre cómo recopilar los diversos fragmentos de mapas.

En la segunda parte, los jugadores deberán apostar sus propios NFT para participar en el duelo final, donde los personajes serán más poderosos con el Kachousen NFT. También hay pautas específicas sobre esto, que se pueden obtener en el gitbook.

En cuanto a la parte final, los jugadores deberán recolectar dulces para abrir Gashapon y obtener accesorios preciados. Para aquellos que tienen suerte, obtendrán NFT raros de Mai Shiranui y múltiples NFT de disfraces 3D limitados.

¿Cuándo comienza la acuñación de Fighter Era Odyssey?

La acuñación de NFT comenzará el 23 de febrero. Los usuarios incluidos en la lista blanca tendrán sus primeros dibs a la 1 p. m. UTC+9, mientras que el resto tendrá su oportunidad el mismo día a las 9 p. m. UTC+9 a través de la menta pública.

Además, los usuarios incluidos en la lista blanca podrán acuñar hasta dos NFT a 0,04 ETH, o $66 al momento de la publicación, mientras que el resto obtendrá solo un NFT a 0,05 ETH, o $83. Sin embargo, los jugadores no deben preocuparse; cualquiera tiene la oportunidad de ser incluido en la lista blanca y disfrutar de las ventajas que conlleva, uniéndose al Discord oficial de FEO y «volviéndose activo, mostrando una gran pasión y amor en el servidor».

Tener estos NFT viene con una buena cantidad de ventajas, como ser parte de la comunidad SNK y obtener prioridad en la compra de la próxima serie de NFT. Además de apostar NFT para ganar recompensas adicionales y desbloquear experiencias exclusivas en FEOVERSE.

Los usuarios pueden esperar ver colecciones de otros personajes de KoF pronto, como Kyo Kusanagi, Ukyo Tachibana, Rugal Bernstein y muchos más. Puede encontrar más información sobre las misiones de ERA y el juego en el gitbook aquí.

Obtenga más información sobre Fighter Era Odyssey y prepárese para la menta >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad