Fin Society Fables creando una saga oceánica diversa para los poseedores de NFT

Llamando a todos los amantes del océano, que quieran sumergirse en los misterios del mar y sus hermosas criaturas con aletas. Una saga diversa, con un universo en constante expansión, está llegando a la tierra de NFT. Apodado «Fin Society Fables», este nuevo proyecto promete una experiencia fluida y NFT de utilidad.

La saga

Con la amenaza de extinción y masacre de sus creadores, estas delicadas criaturas deben hacer crecer su especie para hacerse más fuertes y adaptarse a las nuevas formas del metaverso. Nada en el mar y busca tu pareja para abrir tu camino hacia Poseidón.

Como fin, tienes la la mejor elección para hacer una vez que comience su legado en OpenSea. La elección consiste en convertirse en un superviviente, que es un dócil pero civilizado que cumplirá con su deber o puede convertirse en un revolucionario que tiene el objetivo principal de rebelarse contra la sociedad humana que ha tratado a los de su especie como nada más que algo. comer.

La colección Fin

Fin Society Fables es una colección de 10,300 NFT, que se lanzará en tres fases. La primera gota, llamada «La colección prehistórica», constará de 300 NFT numerados y animados. De los 300, habrá tres tipos de NFT únicos, por lo que 100 de cada uno de los tres tipos. Estos NFT representan losas digitales antiguas que han sido descifradas por los principales arqueólogos de Fin.

El segundo lanzamiento, titulado «The Finatic Collection», incluirá 5,000 aletas masculinas con más de 120 rasgos posibles. Adquirir una de estas aletas masculinas será esencial para acceder a la aplicación social Fin Society, que cumplirá con uno de los requisitos de Poseidón. La aplicación social actuará como una clave con la que los titulares deben interactuar para navegar por las partes más profundas del Metaverso de Poseidón.

El tercer lanzamiento, «The Fintopia Collection», verá el lanzamiento de 5,000 aletas femeninas, también con más de 120 rasgos posibles. Con las hembras en juego, da la oportunidad de salir y formar una familia de aletas que inevitablemente expande el universo de Fin Society Fables. Las aletas femeninas podrán coincidir con las aletas masculinas. y crear descendencia especial basada en rasgos, atributos y desempeño durante sus citas. Adquirir a este bebé, Fin, ayudará a completar otro de los requisitos de Poseidón para acceder a su mundo.

Los poseedores de The Prehistoric Collection obtendrán acceso exclusivo y anticipado a la segunda y tercera colecciones, lo que aumentará la utilidad de explorar la aplicación social Fin Society. Las tarjetas de atributos también acompañarán a la segunda y tercera colección, que le permitirán saber qué tipo de personalidad tiene su Fin. Obtenga más información en el documento técnico.

La preventa tendrá lugar el 3 de diciembre a las 6PM EST y la venta pública en 4 de diciembre a las 6 p.m. EST. Cada NFT costará 0.05 ETH, y los compradores pueden registrarse en el sitio web oficial para ingresar a la lista blanca.

Aplicación social Fin Society

La aplicación social especialmente diseñada servirá como una plataforma donde los titulares pueden emparejar y reproducirse con otras aletas con el propósito de formar una familia Fin y obtener las bendiciones de Poseidón. Mientras estés en el juego, se te harán preguntas sobre tu partido. Si juega bien sus cartas y responde correctamente, puede aumentar su probabilidad de producir un Baby Fin más exclusivo.

Hoja de ruta y mentes maestras detrás del proyecto

El equipo tiene como objetivo trabajar con la comunidad Fin para continuar expandiendo el universo de la Sociedad Fin. También establecerán una billetera comunitaria con 10 ETH, así como una tienda de productos exclusiva para miembros, rifas para ganar ETH y dona 10 ETH a la Coral Reef Alliance. La próxima hoja de ruta, que se creará junto con la comunidad, describirá partes del océano que aún no se han descubierto.

Los autores intelectuales del proyecto son un grupo de amigos y socios que han trabajado juntos en el espacio tecnológico al servicio de varias empresas emergentes y otras empresas tecnológicas. Han estado trabajando para establecer un estilo y una dirección únicos y continuamente buscan nuevas formas de empujarse a nuevas alturas.

Sigue a Fin Society Fables >> Gorjeo

Únete a Discord >> Aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síguenos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad