Shutterfly y el legendario ícono de la moda Iris Apfel se unen para el lanzamiento de NFT

Los pioneros del comercio electrónico, Shutterfly, han anunciado una asociación con el legendario ícono de la moda, diseñadora de interiores y empresaria, Iris Apfel. La asociación verá el lanzamiento de la colección «NFT Holiday CryptoCard», una colección NFT de tres piezas de Momentos de vacaciones raros y nunca antes vistos de la vida de Iris.

Shutterfly es una plataforma de comercio electrónico líder que se compromete a ofrecer productos y servicios creativos, autoexpresivos y personalizados. Con estos valores en mente, no sorprende que su asociación con la magnate de la creatividad Iris Apfel esté llena de vitalidad y carácter. Para rendir homenaje a la personalidad elegante y creativa de Iris, cada NFT presenta una variedad de diferentes colores y texturas artísticas, así como gafas icónicas, una pieza básica atemporal del guardarropa de Iris. Además, cada foto está envuelta en un diseño de tarjeta navideño único inspirado en la colección navideña 2021 de Shutterfly.

La colección se subastará y todas las ganancias se destinarán a beneficio de la organización sin fines de lucro Boys & Girls Clubs of America. La subasta durará una semana, comenzando el Martes 30 de noviembreth, y termina el martes 7 de diciembreth. Tanto la criptografía como la fiduciaria se pueden utilizar para comprar una tarjeta NFT Holiday CryptoCard.

Boys & Girls Clubs of America es una organización que ha brindado a los niños un espacio seguro para aprender y crecer durante más de 160 años. A través de la guía de mentores adultos comprensivos, los niños reciben una variedad de diferentes programas de desarrollo juvenil de alto impacto, que se enfocan en áreas como la amistad, el liderazgo, la academia y una vida saludable.

Sigue a Iris Apfel >> Gorjeo

Siga Shutterfly >> Gorjeo

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síguenos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad