Tales from the Blockchain trae literatura inteligente tokenizada a OpenSea

Hasta ahora, dentro del ámbito de NFT, hemos visto una enorme riqueza de innovación increíble. Las obras maestras digitales han sacudido el mundo del arte, los ritmos simbólicos están revolucionando la música, los videojuegos están en manos de la base de fans y el mercado de los coleccionables está experimentando un renacimiento. Lo único que falta en esta increíble lista de logros es la literatura. Hasta ahora.

Una nueva forma de contar historias

Historias de Blockchain está aquí para dejar las cosas claras. El proyecto es desatando 100 historias únicas en el público no fungible, y llevar ciencia ficción de alta calidad a una base de fans entusiasta, donde el contenido desbloqueable restringe la legibilidad a una comunidad unida de poseedores de tokens. Estos pocos afortunados tienen acceso a un canal exclusivo de Discord para discutir los temas involucrados.

De la escuela de narración Black Mirror, Tales from the Blockchain investiga una serie de realidades alternativas en las que las cosas no salieron del todo según lo planeado. Allí, entrelazando narrativas de ciencia ficción con un realismo descarnado. Todo el tiempo, prediciendo una serie de posibles consecuencias tras el mal uso de la tecnología en desarrollo. El resultado es una colección de 100 cuentos increíbles, cada uno publicado en tiradas limitadas de 100 ediciones.

La gota

El primer cuento de esta increíble serie se encuentra actualmente en vivo en OpenSea. Por lo tanto, “Solo otro día en el metaverso” marca el comienzo de una nueva era en la narración innovadora de próxima generación. La historia sigue el fortunas de un trabajador metaverso que intenta escapar de los grilletes de la servidumbre digital, y las ramificaciones que rodean este giro inesperado de los acontecimientos.

Por lo tanto, este increíble trabajo inaugural está disponible en una edición limitada de 100 ediciones por solo 0.01 ETH por pieza. Y, debido al poder de la solución de escalado Polygon, no tiene tarifas de gas. Una parte de las ganancias financiará un programa de recompra para mantener un precio mínimo saludable.

Una segunda historia corta seguirá a «Solo otro día en el metaverso», tan pronto como se vendan las 100 ediciones, mientras que cada cuento posterior aumentará de precio en incrementos de 0.01 ETH. Por lo tanto, el segundo de la serie debutará a 0.02 ETH. Entonces, la próxima historia, «construyendo Cryptopia», una historia de multimillonarios, escondites en el desierto y consecuencias imprevistas, llegará luego de la venta completa del primer libro.

Historias de Blockchain

El autor

Cada característica proviene de la increíble mente del autor británico-argentino, Enzo Chul Oretga. Un individuo dotado con el impulso y la imaginación para producir historias apasionantes y completamente plausibles de intriga, tecnología y aventuras. Entonces, salte a Tales from the Blockchain y conviértase en parte de la historia de la narración.

Echa un vistazo a Tales from the Blockchain en OpenSea >> Aquí

Obtenga más información a través del sitio web oficial >> Aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síguenos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad