OpenSea elimina polémicamente los PolygonPunks

Mar abierto, el mercado elegido por los conocedores de NFT, ha hecho que decisión controvertida para eliminar la lista PolygonPunks desde su plataforma. Como la colección tiene un extraño parecido con el infame CryptoPunks, se considera que infringe los derechos de autor.

Al llegar a mediados de julio, fueron la respuesta de Polygon a los CryptoPunks. Para el 3 de agosto, PolygonPunks se había agotado y era la segunda colección más popular en OpenSea (por volumen). Luego, fueron pronta y sin ceremonias arrancado desde la plataforma de negociación.

Lo que siguió fue una tormenta de Twitter. El hashtag #FREEPOLYGONPUNKS comenzó a ser tendencia, con acusaciones de censura circulando. Se rumorea que Larva Labs emitió una DMCA (Ley de derechos de autor del milenio digital) aviso para la eliminación de la colección. Sin embargo, ninguna de las partes involucradas ha confirmado o negado que este sea el caso. PolygonPunks ahora ha trasladado sus operaciones al mercado NFTrade.

La colección PolygonPunk es una réplica del proyecto OG CryptoPunks. Desde el orden hasta los atributos y hasta la ubicación de cada píxel. Sin embargo, en este panorama descentralizado, la comunidad está cuestionando la validez del movimiento de OpenSea.

PolygonPunks, no son los únicos clones de CryptoPunk que existen. En algún lugar de las sombras, el SolPunks están mirando lo que sucede con gran interés.

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síguenos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación y experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen cualquier producto antes de realizar una inversión a fondo.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad