NFT exclusivos de la nave espacial de Star Trek ahora disponibles en VeVe

Noticias de coleccionables

NFT exclusivos de la nave espacial de Star Trek ahora disponibles en VeVe

La plataforma de coleccionables digitales VeVe anunció su última asociación con Star Trek. El dúo lanzará una colección NFT inolvidable para los fanáticos de todo el mundo. La colección, titulada Star Trek: la próxima generación, contará con dos de los populares barcos y artículos de la franquicia. Los coleccionistas tendrán la oportunidad de agregar los infames USS Enterprise-D y Cubo de Borg.

Los fanáticos sabrán que el USS Enterprise-D estaba bajo el mando del Capitán Jean-Luc Picard, y era una nave estelar de la clase Galaxia de la Federación del siglo 24 operada por la Flota Estelar, así como la quinta nave estelar de la Federación que lleva el nombre de Enterprise. El NFT estará disponible en escala 1: 1 y escala 1: 1000 como Poco común y Versión ultra rara por $ 40 y $ 110 respectivamente.

La nave estelar Borg Cube fue construida a partir de tritanio por el Colectivo Borg para ser una de las armas más destructivas jamás conocidas. El NFT estará disponible en escala 1: 1 y escala 1: 1000 como Versión común y rara por $ 60 y $ 130 respectivamente.

Los NFT están disponibles para comprar ahora mismo durante aquí. Habrá un total de 9,888 ediciones comunes del cubo Borg y 6,888 ediciones raras. USS Enterprise-D tendrá 8,888 ediciones poco comunes y 5,888 ediciones raras.

Siga a VeVe >> Gorjeo

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síguenos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

Crédito de la imagen a través de: Twitter.

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad