Forbes lanza la colección Virtual Billionaire NFT

La revista de negocios estadounidense de renombre mundial Forbes ha presentado una vista previa de su último esfuerzo de blockchain, la colección Billionaires NFT. Para facilitar la primera colección de la industria, el gigante de los medios se asoció con el principal intercambio mundial de criptomonedas FTX.

La venta de la colección incluye un caída inicial de 100 multimillonarios NFT virtuales, que cuando se agotan, se pueden comprar en mercados secundarios. El acceso anticipado a la colección estuvo disponible para los suscriptores de Forbes el 11 de abril y la venta se hizo pública el 13 de abril.

Los multimillonarios virtuales de NFT son un conjunto de inversores ficticios con una enorme cartera de propiedades y el patrimonio neto general (que se puede ver en un sistema de clasificación hipotético de Forbes.com). Cada uno también tendrá su propio conjunto de pasatiempos excéntricos y peculiaridades, así como su propia página de perfil en Forbes.com con una foto de rostro ilustrada personalizada por las agencias de representación de imágenes Goodog e ItsACat.

Al hablar sobre el lanzamiento, Vadim Supitskiy, Director de Tecnología de Forbes, dijo lo siguiente: “El lanzamiento de esta colección es un paso importante ya que Forbes adopta Web3 y los activos digitales, y brinda una oportunidad para que nuestra audiencia participe mejor en esto. el espacio también”.

Tal lanzamiento de coleccionables interactivos no es de ninguna manera la primera incursión de la compañía en el metaverso, ya que el año pasado convirtió una de las portadas de su revista en un NFT, mientras que en marzo organizó la Cumbre inaugural de Activos digitales y Web3 para que asistieran líderes clave de la industria.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad