Blast Royale recauda gigantescos $ 5 millones a través de la venta privada de tokens

La unidad de desarrollo de juegos de alta capacidad, First Light Games, ha anunciado la finalización de la última ronda de financiación para su título insignia «juega y gana». Como resultado, el épico campo de batalla multijugador, Blast Royale, ha recaudado la magnífica cantidad de $5 millones a través de una venta privada de fichas.

La campaña de inversión estuvo encabezada por los pioneros de los criptojuegos Animoca Brands y la firma de inversión Mechanism Capital. El apoyo adicional llegó a través de Dragonfly Capital, Polygon, Play Ventures Future Fund, Double Peak y más.

En el futuro, el equipo utilizará los fondos para impulsar el apoyo al proyecto, atraer a los mejores talentos dentro del campo del desarrollo de juegos y hacer crecer su comunidad. Entonces, con las finanzas aseguradas, First Light Games puede seguir adelante con Blast Royale, permitiendo a los aficionados entrar en una nueva fase de anticipación.

“Estamos encantados de tener un respaldo tan fuerte de algunos de los inversores más influyentes en los juegos de cadena de bloques. Todos nuestros socios comparten nuestra visión de hacer de Blast Royale uno de los mejores títulos de juegos, brindando un juego atractivo y divertido y creando un juego de Battle Royale adecuado para la generación Web3”, Neil McFarland, director ejecutivo de First Light Games.

explosión real

Blast Royale es un Battle Royale de alto octanaje y ritmo rápido, donde 30 contendientes ingresan a la arena y solo uno puede sobrevivir. Los jugadores deben utilizar su equipo y su entorno para despedir a sus competidores. Todo con el objetivo de derrotar a las legiones de guerreros y encabezar la clasificación de Blast Royale. En esta pelea al estilo Super Smash Brothers, los jugadores pondrán a prueba su temple en el campo de batalla de Blast Royale, todo para determinar quiénes son los mejores luchadores del reino.

Para participar, los jugadores pueden saltar directamente al modelo de juego gratuito. Sin embargo, para obtener las recompensas de la plataforma, deben comprar y equipar tres NFT. Después de lo cual, ganarán monedas sabrosas por sus esfuerzos exitosos. Un activo de utilidad útil que pueden usar para subir de nivel, comprar NFT y comerciar en un intercambio.

Blast Royale se ejecutará en Polygon Network, y el primer juego interactivo llegará para los poseedores de fichas en el segundo trimestre, mientras que el lanzamiento de Beta llegará a la cadena de bloques más adelante en el año. Mientras tanto, los fanáticos esperan con ansias la venta pública de tokens, IDO y NFT.

Primeros Juegos de Luz

Dirigiendo el espectáculo, First Light Games se presenta como un equipo finamente afinado de profesionales experimentados. Como tal, el veterano de los juegos móviles, Neil McFarland, se sienta al mando, donde dirige un equipo responsable de algunos de los juegos más importantes de la industria. Hasta la fecha, los juegos contundentes en su haber incluyen los exitosos títulos Monument Alley, Street Fighter y Merge Dragons.

Con tanta riqueza de talento a bordo, es difícil no emocionarse con Blast Royale. En una industria donde los juegos de cartas por turnos están de moda, es un cambio refrescante que surja un festival de batalla en tiempo real y ocupe un lugar central.

Más información sobre Blast Royale >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad