Los usuarios de Street Fighter NFT aumentan más del 13000%

dappradar.com street fighter users surge over 13000 untitled 2021 04 13t174910.352

Juego de coleccionables digitales NFT en WAX

Street Fighter, un juego de coleccionables digitales NFT con licencia oficial en la cadena de bloques WAX, ha visto un gran aumento en los usuarios y las transacciones en las últimas 24 horas en medio de la introducción de una nueva tabla de posiciones.

Al momento de escribir, los usuarios aumentaron un 13,148% a más de 11,3k, mientras que la cantidad de transacciones aumentó más del 3000% a 46,6k. Curiosamente, el número de transacciones en los últimos 7 días fue un poco más de 77 000, lo que significa que casi el 60 % de las transacciones se produjeron en las últimas 24 horas.

Los jugadores comienzan abriendo paquetes de cartas de construcción de Street Fighter NFT, luego combinan dos cartas de construcción iguales para desbloquear una nueva tarjeta con una de las seis rarezas. Luego, los usuarios pueden continuar mejorando la puntuación de poder de esa tarjeta agregando tarjetas de construcción adicionales. Por cada puntaje de poder en su inventario, obtiene un punto para su puntaje de clasificación.

La introducción de la clasificación es una forma de incentivar a los usuarios a comprar más cartas en el mercado secundario para subir de nivel su pila y llegar al top 50. Una mecánica muy popular entre los jugadores tradicionales que compiten por la supremacía y, lo que es más importante, por el derecho a fanfarronear. Al momento de escribir, no está claro si se otorgará alguna recompensa tangible o monetaria, pero la expectativa se está acumulando.

Acechando en las sombras

La cadena de bloques WAX ha sido durante mucho tiempo el autoproclamado ‘Rey de los NFT’, ya que lanzó múltiples colecciones de NFT afiliadas a marcas agotadas, como Garbage Pail Kids y KOGS desde su lanzamiento en noviembre de 2019. Además, el anuncio de que WAX una vez más, asociarse con Topps para lanzar los coleccionables de tarjetas de béisbol de las Grandes Ligas afiliadas a la MLB el 20 de abril de 2021 ha captado la atención de la industria.

En medio del fervor de la reciente exageración de NFT, WAX parece haberse olvidado un poco a medida que continúan enfocándose en colecciones de NFT de alto volumen y menor costo que no dominan los titulares como Beeple o CryptoPunks.

Será interesante observar el lanzamiento de las tarjetas Topps MLB. Si estos coleccionables digitales se acercan al valor o la atención de las tarjetas MLB físicas, entonces WAX podría haber encontrado su cambio de juego. Todo esto en medio del telón de fondo de WAX ​​celebrando recientemente la creación. de 1,000,000 cuentas WAX blockchain.

Después de un fuerte comienzo en 2021 en el que Alien Worlds se convirtió en el juego de cadena de bloques líder dentro de los 3 meses posteriores al lanzamiento, WAX parece dirigirse al segundo trimestre con todas las armas encendidas.

Enlaces útiles



[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad